🍩 capítulo 23🍩

506 27 5
                                    

Narra t/n:

Después del entrenamiento,fui a mi habitación necesitaba una ducha por el estrés,me metí en la bañera y me recosté comenze a tallar mi cuerpo y al acabar salí del baño y me puse otro uniforme.

Al no tener nada que hacer,fui al cuarto de cinco,quien al abrir la puerta se encontraba leyendo un libro.

Cinco:recibiste la noticia?(dijo aún concentrado en su libro)

T/n:no cuál noticia?

Cinco:le dejaste quemaduras en todo el cuerpo a Sofía,se quedarán de por vida impregnadas en su cuerpo(dijo sentandse en su cama y dejar el libro)

T/n:ho(sin ninguna expresión)

Cinco:no tienes nada que decir?(dijo serio)

T/n:y que quieres que diga,fue su culpa por hacerme enojar allá ella si no sabía las consecuencias.

Cinco:bueno,ya ok?bien que quieres hacer?

T/n:wey que pedo con tu cambio de actitud?

Cinco:ni sé porque me puse así,ella ni siquiera me cae bien.

T/n:x2.

Cinco:oye no es por nada pero quiero descansar.

T/n:si claro te entiendo,yo también quiero descansar(te acuestas en su cama)ahora sí buenas noches días tardes(se duerme)

Cinco:jajaja igualmente t/n buenas noches días tardes(se duerme)

Se la pasaron dormidos toda la mañana,hasta la hora de la comida,al bajar las escaleras ven a todos en bola en el comedor y deciden ir a ver.

T/n:hola chicos que paso.

Sofia:tú eres una maldita,me dejaste quemaduras en todo el cuerpo,.i hermoso cuerpo y cara fueron arruinados por tu culpa(dijo enojada hacercandose a mi)

T/n:no es mi problema es el tuyo por hacerme enojar(dije sería y fría)

Sofia:claro que no,pero esque(comienza a llorar)me arruinarte t/n te haré la vida imposible.

T/n:si claro ya veremos.

Reginald:(llega)sientense y coman.

Todos:si padre.

Reginald:mañana no hay entrenamiento.

Todos:si padre.

Diego:padre recientemente no hay muchos entrenamientos porque?

Reginald:número dos está prohibido hablar en la mesa pero respondiendo tu pregunta he estado muy ocupado en el trabajo.

Diego:ok padre.

🍗Terminan de comer🍗

Fui a mi habitación y al entrar ví a Sofía.

T/n:que haces aquí?(fría y sería)

Sofia:no nada solo quería ver a tu perro.

T/n:bien ya lo viste,ahora largo.

Sofia:ok adiós t/n(se va)

Salí de mi habitación,y fui hasta la cocina por el sobre de comida de reina,al llegar tomé el sobre y subí otra vez a mi cuarto.

T/n:toma reina,aquí está tu comida(dije sirviéndose en su plato)

Reina:woof.

Me la pasé toda la tarde viendo tik toks,hasta que entra klaus al cuarto.

La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora