🍩 capitulo 36🍩

461 39 2
                                    

Narra t/n:

Me puse mi pijama y salí del cuarto fui a la cocina para cenar un poco y vi pastel de chocolate en la mesa,no pasaba nada si me comiera un pedazo de pastel.

Saque un cuchillo y partí un ligero pedazo de pastel,me lo serví en un plato y saque un tenedor y me lo comenze a comer.

T/n:oh por dios que pastel tan delicioso (dije dando bocanadas rápidas)

Klaus:oye t/n quería preguntarte sob.........

T/n:que paso klaus,que carajo tiene este pastel está delicioso.

Klaus:tiene un ingrediente secreto son polvos mágicos.

T/n:que tipo de polvo?

Klaus:polvo mágico ya te dije,bueno como ya comenzaste yo comeré también.

Klaus se sirvió un pedazo de pastel y se lo comenzó a comer,los dos íbamos pedazo tras pedazo,hasta llegar a acabarnos el pastel.

T/n:kLaUs SoY uN uNiCoRnIo.

Klaus:hay por dios que hize.

Narra klaus:

T/n se encontraba dando vueltas por toda la cocina,no se quedaba quita comenzaba a lanzar bolas de diferentes poderes que una me pasó rozando casi me mata.

Klaus:bien t/n ya es suficiente,te llevaré a la cama(dije para después cargarla como costal de box)

T/n:sUeLtAmE mAldItO mArIhUaNo.

Dijo dándome golpes leves por la espalda,comenze a caminar por los pasillos y era algo desagradable más bien artante ya que t/n se la pasaba diciéndome mil groserías por minuto,pero se le estaba quitando un poco la droga.

T/n:hijo de reputisima madre sueltame cabron mal parido escoria del mal te matare hijo de la pinche puta que te pario,cara de culo.

Klaus:es suficiente t/n deja de decir groserías.

T/n:o que me harás?(dijo desafiante)idiota(dijo burlona)

Klaus:ahora entre a su habitación y llene la tina de su baño,al estar llena le puse el agua hasta el tope de congelada y la lanze al agua.

T/n:hijo de la puta perra maldita madre(dijo temblando)

Klaus:no te metas conmigo.

T/n:más bien sería al revés(dijo con la voz temblorosa)

Klaus:bien creo que sí me pase.

La saqué del agua y le dije que se quite la ropa,es obvio que salí del baño ella se seco todo el cuerpo y le di otra pijama para ponerse.

T/n:nunca vuelvo a probar algo que este desolado en algún lugar(dijo saliendo del baño)eran drogas verdad?

Klaus:si.

T/n:bueno,ya me quiero dormir ya son las(checa en su celular la hora)1 de la mañana todo por tu estúpido pastel de droga,tengo que ir a la JDA.

Klaus:bueno hasta mañana.

T/n:tonto.

Salí de aquella habitación y me fui a la mía para quedarme profundamente dormido esa niña me agotó y quitó la paciencia.

Al día siguiente.

Narra t/n:

Me desperté y me puse otra ropa,hize una coleta alta e hize toda mi higiéne.

Me desperté y me puse otra ropa,hize una coleta alta e hize toda mi higiéne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora