🍩 capitulo 35🍩

485 34 7
                                    

Narra t/n:

Al entrar a la fiesta,comenze a buscar con la mirada a max Brown,lo encontré hablando con una muchacha me imagino la próxima víctima.

T/n:bien actúa normal,yo haré todo el trabajo tomé es una pulsera para hablarnos entre si,tiene un rastreador y un micrófono si quieres hablar aprieta este botón,bien nos vemos.

Me puse la pulsera,y camine hacia max,al acercarme empeze plática.

T/n:hola,vine a buscar a max,alguien sabe dónde está?

Dije haciéndome la que no lo conocía.

Max:soy yo,un gusto(dijo coqueto besándome la mano)

Max era un chico de ojos azules,cabello rubio y bronceado muy bronceado era muy guapo súper guapo.

T/n:quería hablar con usted sobre unos asuntos(dije sentandome en su regazo y poniendo una mano en su abdomen)

Max:que tal si vamos a otro lado.

T/n:claro.

Nos levantamos y el me tomé de un brazo y me comenzó a llevar a una habitación,cuando llegamos a la habitación no era una habitación era un sótano en dónde habían muchas chicas y me empujó haciéndome caer al piso.

Max:no vayas a hablar maldita perra ni siquiera pienses en gritar.

Yo solo asenti y el salió del cuarto era un cuarto escondido por lo que nadie nos encontraría,pique el botón para hablar de la pulsera y comenze a hablar.

T/n:bien,ya estoy aquí no me hizo nada pero estoy en una habitación con muchas chicas.

Cinco:de acuerdo, guíame.

T/n:por el pasillo del baño,al fondo tres habitaciones después,hay una habitación grande métete en ella y hay una puerta en esa estamos todas.

Cinco:de acuerdo voy enseguida.

Dejamos de hablar por el brazalete y les dije a las chicas.

T/n:buen chicas no les haré nada las voy a salvar,cuántos años tienen?

X:18.
X:20
X:16

T/n:habían entre 10 chicas todas muy lindas,se veía su ropa malgastado algunas traían vestidos eso significa que las secuestro apenas.

Narra cinco:

Estaba en la barra tomando una margarita cuando me entra un mensaje de voz de t/n,me pare rápido y me fui a un lugar despejado para que nadie escuche.

(Ya saben de lo que hablaron)

Comenze a caminar por la ubicación que me dijo t/n,era una casa muy grande por lo que era difícil,llegué al cuarto y entre por la última puerta y ahí estaban todas las chicas.

Cinco:t..

Ella me miró tratando de que no dijera su nombre.

Cinco:Tiana estás bien?todas aquí están bien?

Todas las chicas asintieron,el cuarto estaba muy feo se notaba la humedad en el,habían colchones y sábanas las chicas estaban con la ropa desgastada y algunas traían vestidos.

T/n:bien todas las chicas salgan por la ventana,ya ya ya.

Todas las chicas salieron en fila,por el cuarto había una ventana que daba al patio ,ya todas habían salido faltaba t/n yo ya estaba afuera con las chicas,la puerta del cuarto se abrí t/n se escondió tras ella,se veía a max entrar con otra chicas la tenía tomada el brazo fuertemente abrió la puerta del cuarto húmedo y empujó a la chica,el le empezó a decirle de cosas.

La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora