Narra t/n.
Hola soy t/n tengo 15 años,mi papá es Thor el es un vengador el ha actuado en muchas peliculas por sus poderes por lo cual conozco a todos los otros vengadores, mi papá es el dios del trueno y mi mamá es Clary Fray ella no tiene poderes pero ella es una Shadowhunter.Ella se encarga de matar demonios porque estos se hacen pasar por personas normales para así poder pues comercelas para tener más poder y sobre sus poderes ella tiene una como una varita mágica con la cual se hace runas mágicas para tener poderes los que ella quiera no es eso genial!.
Lo malo de eso es que al momento en que se hace esas runas se quema la piel pero existe una runa para que no se vean las runas es como un tatuaje ya no se pueden quitar.
No tengo hermanos solo tengo a mi mejor amigo Lucas el y yo nos conocemos desde que vamos en el kinder así es yo estudio, voy en la secundaria en último año yyyyyyyy soy latina solo que como mi papá tuvo problemas en su reino nos mudamos a Nueva York.
Ustedes se preguntaran que porque ahí si ahí no es el reino de mi papá? bueno nos mudamos ahí porque pues están todos los vengadores y conozco a todos ellos tengo una buena amistad con Spiderman o Peter Parker, pero nunca rechazaría a mi mejor amigo cuando el se enteró que nosotros no mudabamos el decidió estar conmigo en todo momento entonces el también vive en Nueva York.
Pero bueno ya dejemos de hablar de mi vida y concentremos en la actualidad ahorita estoy llendo directo a mi escuela yo me voy en patineta ya que me gusta mucho mi patineta es asi.
Esta bonita me gusta mucho pero se me olvidó decirles que así me vesti hoy para la escuela.
Casi no visto muy femenina así que pues así voy ahora a la escuela tampoco me visto dark porque no me gusta pero bueno,ahora mi mejor amigo me llamara en 3..2....1......
Lucas:t/n(grita).
T/n:oh hola Lucas como estás?
Lucas:bien y tu(dice colocando su brazo por encima de mis hombros)
T/n:bien también,oye porque madres siempre haces eso.
Lucas:que cosa(dice haciéndose el menso)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}
De Todoholis soy nueva en esto así que espero que te guste la historia,espero poder reducir de tu apoyo,en mi perfil hay más historias. 🚨Final alternativo 🚨