Narra t/n:Paso el tiempo y seguía afuera de la enfermería,me la pasé platicando con klaus hasta que mamá salió a darme la noticia.
Grace:t/n no se cómo llego a suceder esto pero reina dijeron veneno,no se puede hacer mucho el veneno es muy avanzado,puede que llegue a morir por eso.
T/n:pero,porque,yo no le he dado nada de veneno(con los ojos cristalizados)
Klaus:madre estás segura de que es veneno(dijo abrazándome)
Grace:si cariño,lo siento no podrá vivir por mucho tiempo(dijo triste)
T/n:cuántos días por máximo.
Grace:podrían ser meses,solo que los perros con el veneno sufren mucho,y ahorita está sufriendo mucho.
T/n:entiendo que se tiene que hacer.
Grace:por mientras nada,esperar a que muera o simplemente inyectarse un suero para que sus defensas se debiliten lo demasiado y muera al instante.
T/n:cuál de las dos es más fácil.
Grace:sería mejor la segunda para que no sufra.
T/n:okey,puedo pasar para despedirme.
Grace:si,(pasa).
T/n:adiós reina te quiero,estarás en un lugar en el que ya no sufrirás.
Grace:ahora?
T/n:(asiente)
Mamá le inyectó el suero y el instante murió,al verla muerta solté un grito y llore,mientras la lágrimas recorrian por mi rostro me deje caer al suelo y después entro klaus.
Al verme tirada,se tiró junto a mi y me abrazo lo abrazar con todas mis fuerzas,y le susurra al oído "nunca me dejes por favor"el al oír eso me abrazo más fuerte.
Grace:ay cariño,lo siento mucho,pero la tenemos que ir a enterrar.
T/n:si mamá.
Nos dirijimos con klaus al patio,miéntras mamá cargaba a reina,llegamos al patio e hizimos un hueco para ahí mismo enterrarla,seguía llorando al igual que klaus.
El estuvo poco tiempo con ella pero le tuvo cariño,es simple,cuando le tienes cariño a alguien harías lo que sea para que esté junto a ti en cambio yo no podía hacer nada.
T/n:voy a mi habitación(se va,en los pasillos)
Allison:hola t/n quería saber si......
T/n:déjenme sola(cierra la puerta de su cuarto con seguro)
Lloré y lloré hasta quedarme dormida,al poco tiempo comenzaron a tocar la puerta de mi cuarto,me pare y la habría.
Klaus:puedo pasar?
T/n:(asiente)
Klaus:toma,no fuiste a comer,te traje la comida y jugo de naranja.
T/n:gracias klaus(comienzo a comer)
Klaus:ya estás mejor?
T/n:un poco,llore medio día.
Klaus:papá pregunto por ti,le dije que no podías bajar por un asunto personal.
T/n:ok.
Klaus:oye,no tienes idea de quién pudo haber envenenado a reina,digo te conozco no serías capaz de hacer eso y más si es tu propio perro,yo digo que fue alguien de la academia.
T/n:si lo mismo pienso,pero quién?(se quedan pensando los dos)
T/n y klaus:Sofia.
T/n:ayer al llegar a mi cuarto ví a Sofía aquí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}
Aléatoireholis soy nueva en esto así que espero que te guste la historia,espero poder reducir de tu apoyo,en mi perfil hay más historias. 🚨Final alternativo 🚨