Narra cinco:
Después de que t/n nos salvó la vida,salimos del banco encontrándonos y nos subimos rápidamente a la camioneta de papá para regresar a la academia.
Reginald:quien fue la chica que les salvó la vida?
Luther:fue t/n papá ella fue para ayudarnos.
Reginald:les dijo algo?
Luther:no papá.
Reginald:bien llegamos,vayan directo a sus habitaciones.
Todos:si padre(se van)
Comenze a caminar hacia mi cuarto,me recuesto en mi cama y comienzo a leer un libro,al poco tiempo tocan la puerta.
Cinco:quien es?
Scoot:soy Scoot.
Cinco:pasa,que quieres?
Scoot:quien era la chica de la misión.
Cinco:mira te resumiré ella es t/n era una de nuestras hermanas pero mato a una chica de la academia y papá la expulsó de la academia contento?(sonriendo)
Scoot:oh bien,gracias y adios(se va)
#aclaracion:voy a cambiar las edades que tienen ok?tendrán ahora 14 años#
Paso el tiempo y mamá nos llamó para comer,al pasar por los pasillos escuché por la oficina de papá una llamada telefónica,me teletransporte a un armario que ahí se encontraba y me dispuse a escuchar.
Reginald:mire quiero que regrese a la academia.
X:para que quiere que regrese para expulsarla otra vez?
Reginald:mire lo que ocurrió fue un error ya no volverá a suceder pero la necesitamos.
X:claro que la necesitan mi hija es la más poderosa.
Reginald:bien,vamos a hacer un trato si usted vuelve a reducir alguna queja de la academia otra vez,t/n ya no volverá a la academia jamás,pero mientras no se presente ella se quedará aquí(dijo decidido)
X:de acuerdo,trato echo,mañana en la mañana ella estará ahí.
Reginald:hasta luego(cuelga)
Al terminar de oír la conversación,me teletransporte comedor y me dispuse a comer mientras todos me miraban,al acabar volví a mi habitación me bañe y me recosté para ponerme a leer y después dormir.
Narra t/n:
Al llegar a mi casa llegaba toda,manchada de sangre más que nada de la cara,pero me llevo una sorpresa,al bajarme de mi moto y entrar a la sala,me encontré con el.
X:t/n(se para del sillón)estás bien?que te paso?
T/n:nada que te importe(sería)
T/n:si me disculpan voy a tomar una ducha(se va)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}
Losoweholis soy nueva en esto así que espero que te guste la historia,espero poder reducir de tu apoyo,en mi perfil hay más historias. 🚨Final alternativo 🚨