🍩Final🍩

711 49 24
                                    

Narrador omnisciente:

El más allá.

Haci se llamaba el lugar en donde aquella chica de cabello _________ se encontraba,no era el cielo ni el infierno era simplemente el paraíso especial,la chica de ojos ______ se encontraba tarareando una canción que siempre canto y la llevo a su carrera de ensueño.

Ella no pudo formar una hermosa familia con el chico indicado,sin embargo pudo cumplir sus sueños,murió de una forma se podría decir fea pero siempre estuvo llena de valentía y orgullo,la chica estaba sentada cómodamente en una banca blanca,mirando hacia el más allá,desee que ella había llegado ahí siempre se quedó sentada en la banca sin hacer nada habían unos cuantos libros y lapizes,siempre quiso saber que había más allá de esa vista blanca.

T/n:what if se rewrite the stars?say you were made to be my......

X:disculpa puedo sentarme?

Aquella voz se le hizo reconocida a la chica,está volteo inmediatamente y al ver a aquel chico de ojos verdes y cabello desordenado rápidamente hablo.

T/n:cinco?que haces aquí?

Cinco:una noche después de tu muerto me emborrache y en la oscuridad de la noche caminaba por un lago en dónde caí y llegué aquí.

T/n:no(triste)no cinco,porque?

Cinco:solo quería estar contigo.

Dijo sentandose a un lado de ella,tomándola de las manos y mirando sus hermosos ojos _______ el cual reflejaban tristeza.

T/n:no tuviste que haber echo eso.

Cinco:yo solamente quería estar a tu lado y ahora lo estoy,y no puedes decir que no somos los únicos aquí,además no me puedo regresar.

T/n:que paso después de que morí?

Cinco: Allison falleció,les hicimos un funeral a los tres.

T/n:los tres?

Cinco:Allison, Scott y a ti,varias de tus fans fueron y te llevaron muchas cosas se explicó que la causa de tu muerte fue de asalto.

T/n:nada de reveló?

Cinco:no,t/n ya no puedo seguirlo ocultando me gustas t/n es más no me gustas me encantas desde que somos unos niños me has gustado nunca fuimos nada haci que se que ya no tendremos una familia pero,t/n quieres ser mi novia?

T/n:claro.

Los dos chicos se juntaron en un lindo beso lleno de amor y paz,sin embargo t/n se separó de el.

T/n:espera que paso con lara y Nicolás?

Cinco:seguieron vivos,Lara comenzó con depresión y Nicolás el está bien no paso nada.

T/n:y Yazmin?

Cinco:se mudo a España.

T/n:bueno creo que ya es hora.

Cinco:de que?

T/n:de ir al otro lado.

Cinco:no se pero si tú lo consideras?

La chica lo tome de la mano y los dos juntos se levantaron de la banca y dieron paso hacia el otro lado del más allá.

Era un hermoso paisaje,un pasto verde con muchas flores hermosas,casas grandes con familias en ellas,todas habían muerto solo que como se había dicho anteriormente era un lugar especial.

Los dos chicos caminaban tomados de la mano para después adentrarse en una casa disponible,su nuevo hogar, en donde formarían una familia de dos integrantes.

Los dos miraron cada parte de la casa hasta decidir quedarse con la casa,la casa ya estaba amueblada,todo estaba listo para nuevos conformantes,los dos se fueron a una habitación y se durmieron profundamente en paz,abrazados contando el uno con el otro.

La linda vida de dos jóvenes había cambiado por completo,al pasar el tiempo los años y los meses,t/n y cinco habían se podría decir vivido bien,no les hacía falta nada sin embargo querían tener un hijo pero eso no se permitía en el más allá no podías hacer una creación ya que podría salir muerta no viva como cualquier persona.

Por lo que al darse cuanta de eso t/n y cinco fueron a un lugar de adopción en dónde adoptaron  a un bebé,este había muerto de hambre era hombre y adoptaron a un niña de cinco añitos,ahora tendrían a sus hijos quienes tendrían una vida linda.

T/n era una buena madre sin embargo no sabía hacerlo bien por lo que cinco la tenía que ayudar,a los 3 meses de adoptar a los niños se casaron.

Cinco era el papá bueno y t/n la malo bueno haci lo decían sus hijos,el pequeño bebé solo podía decir si o no mientras que la niña de cinco años podía hablar a la perfección,todos se querían mutuamente hasta que un día se encontraron con personas que no pensaban en encontrarse.

Los cuatro se encontraban el la tienda haciendo compras,t/n llevaba el carrito en dónde frente a el habían unos pequeños hacientos en dónde sentó a los dos niños,cinco tomaba las cosas que t/n le decía,hasta que lo inesperado paso.

X:t/n eres tú?

La chica de cabello _________ volteo y al ver a la persona una sonrisa se le dibujo en su rostro.

T/n:Allison que haces aquí?

Allison:pues haciendo las compras de la casa,espera son tuyos?

T/n:de sangre no pero de corazón si.

Allison:los adoptaste?

T/n:si aquí no puedes crear a tus hijos tienes que adoptar.

Allison:oh entiendo.

T/n:cuánto tiempo has estado aquí?

Allison:después de que moriste me llevaron a la enfermería para cocerme la garganta pero el doctor no se apuro y morí por falta de sangre.

T/n:oh.

Allison:y ya viste a Scott?

T/n:no,también está aquí?

Allison:si,espera ahora vuelvo.

La morena se fue y regreso con un señor.

Allison:t/n el es mi esposo,deberíamos de juntarnos algún día.

T/n:claro.

Cinco:oye amor no sé cuál es el perejil y cuál es el cilantro.

Allison:son novios?

Cinco:esposos.

T/n le mostró su anillo de compromiso a su hermana la cual gritaron internamente,los niños al fin habían conocido a dos tíos suyos solo faltaban los demás pero eso solo lo sabría el tiempo.

















Hola chicas espero les haya gustado esta historia,gracias por el apoyo de todas las que estuvieron leyendola,votando y comentando,llegamos al final,pueden leer otra historia de mi perfil algunas personitas que leen está historia me siguen pronto sacaré una historia nueva de los Hargreeves pero será diferente.

Sin más gracias por su apoyo, cuidense y gracias por estar siempre al pendiente de la historia,hasta luego.

La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora