Narra cinco:
Después de la llegada de t/n se me hizo una chica muy linda pensaba llegar a conquistarla pero cuando nos menciono que tenía un novio me entristecí solo que me quedé serio pero t/n decidió preguntarnos en dónde estaba la cocina porque tenía hambre.
T/n: oigan les quería preguntar en dónde está la cocina esque tengo hambre y pues ya es mediodía.
Cinco:yo te puedo llevar claro y decir en dónde está(dije serio para no mostrar importancia)
T/n:okey gracias mmm cinco verdad?
Cinco:si, ahora vamos.
T/n:uy qué mandon(dijo susurrando para después seguirme para ir a la cocina)
Cinco:te escuché.
T/n:es la verdad.
Cinco:y t/n que poderes tienes.
T/n:tengo el poder del rayo.
Cinco:como? sacas rayos de tus manos o los creas?
T/n:técnicamente,si saco rayos de mi cuerpo.
Cinco:wow necesito ver eso pero otro día y aquí es la cocina.
T/n:okey gracias.
Cinco:si bueno adiós.
T/n:adiós.
Me fui de ahí porque necesitaba practicar más mis saltos en el tiempo por lo que me fui a mi habitación dejando a t/n sola en la cocina,de hecho cuando t/n me dijo su poder me impresionó mucho ya que se parecía a el poder del vengador de Marvel no me acuerdo mucho así que pues solo me concentro en lo importante en mi.
Narra t/n:
Después de que cinco se fue decidí hacerme un café con leche y un sándwich de chocolate y malvaviscos para irme a mi habitación y sacar a reina de su "escondite"
abrí la puerta de mi habitación para pasar y después cerrarla con llave.T/n:hola reina lo siento por esconderte esque si no todos se encariñan contigo pero traje comida para que las dos comamos(dije sacando a reina de la bola de almohadas y llevándola a mi cama y comer ahí)toma mitad para ti y mitad para mí el café es mío así que traje un platito de mi casa ondo para llenarlo de agua y de ahí la tomes,espera aquí voy al baño para llenarlo de agua ahorita vuelvo(dije saliendo de mi habitación e ir al baño que se encontraba al frente y llenar el platito,pero cuando lo había llenado algo malo paso.
X:t/n que haces con un plato lleno de agua.
T/n:lo que yo haga cinco no te debe de importar( dije con el platito en mis manos y caminando rápido a mi cuarto que estaba al frente y cuando me adentre en el un pie para la puerta cuando yo la hiba a cerrar)
T/n:cinco mueve tu pie o te electrocutó (dije amenazándolo)
Cinco:no lo voy a mover si no me dices que estás haciendo.
T/n:bueno tú lo pediste(tomé con una mano el platito y pues con la otra la estire hacia el pie de cinco para después sacar rayos de ella y electrocutarlo)
Cinco:ahhh maldita sea t/n me las vas a pagar(dijo sabandose el pie)
T/n:uy qué delicadito, mi novio aguantaba mas que tu,bueno adiós feo(dije cerrando la puerta de mi habitación)ay ay ay lo siento reina por tardar pero aquí está tu agua,ahora a tomar mi café y comer.
Me acabe de tomar mi café y de comer mi sandwich para después agarrar a reina y abrazarla para dormirme con ella.
Narra cinco:
ESTÁS LEYENDO
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}
De Todoholis soy nueva en esto así que espero que te guste la historia,espero poder reducir de tu apoyo,en mi perfil hay más historias. 🚨Final alternativo 🚨