Narra t/n:
Al otro día me desperté y ya saben mi rutina,baje las escaleras y me puse a desayunar cinco desde ayer no me habló para nada solo para insultarme,hoy dudo que me valla a hablar,reginald nos comentó que hoy no tendríamos entrenamiento por lo que subí a mi cuarto me dispuse a acomodarlo.
Toc toc.
T/n:agh quien es?
X:soy cinco.
T/n:(abrí la puerta)que quieres(dije sería)
Cinco:quiero tu ayuda(dijo el serio)
T/n:en que?
Cinco:quiero invitar a Miranda a una cita pero no sé a dónde llevarla.
T/n:ahg que fácil no la lleves a ningún lado ella está fea.
Cinco solo me miró con confusión.
T/n:emm digo que es muy fácil no la lleves a lugares feos llévala al cine(me acordé a marinette)
Cinco:bien pero a qué hora?
T/n:en la noche como a las 8:00 de la noche.
Cinco:bien gracias y adios.
El salió de la habitación dejándome triste,no hize nada en todo el día,ya había comida pero después de eso pasaron las horas y ya hiban a ser casi las ocho de la noche por lo que me cambié de ropa y salí de la academia.
Estaba caminando por el bosque sola,salí de aquel lugar y me diriji al parque sin embargo paso algo inesperado,un hombre me golpeó la cabeza,por suerte seguía consciente,ahora está en el suelo tirada,llame a cinco para que me ayude.
El contesto al instante sin embargo respondió de una manera diferente.
En la llamada.
Cinco:que quieres t/n?
T/n:cinco te necesito, te necesito t-te nec-es-ito ahora mismo porfavor no me dejes caer (dije con lágrimas en mis ojos)
Cinco:t/n estoy en algo importante,deja de molestar que afán de llamar la atención (cuelga)
Fin de la llamada.
No podía hacer nada el golpe había debilitado mis poderes dejándome débil ante aquellos hombres,de un color instante a otro mi vista se nublo.
Narra cinco:
Después de la comida,ya tenía todo planeado para invitar a salir a Miranda,y haci fue la invite a una cita y ella acepto me cambié la ropa y fui al cuarto de Miranda para recogerla,salimos de la academia teletransportandonos directamente al cine.
Antes de entrar recibí una llamada de t/n cuando le contesté y me dijo que me necesitaba yo solo le dije que estaba en algo importante además ahí tiene a todos los de la academia,los dos entramos al cine y nos pusimos a ver la película.
Al acabarse y estar ahora afuera del cine le dije a Miranda.
Cinco:Miranda,me gustas mucho desde que llegaste a la academia.
Miranda:tu también me gustas(dijo con timidez)
Cinco:quieres ser mi novia?
Miranda:si claro que sí(se abalanzó en mi y depósito un beso en mi boca a lo que seguidamente acepte)
Narra t/n:
Desperté en un lugar distinto no era el parque si no era otro lugar,ya era otro día,en el cuál me imagino que nadie se importo en mi.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}
De Todoholis soy nueva en esto así que espero que te guste la historia,espero poder reducir de tu apoyo,en mi perfil hay más historias. 🚨Final alternativo 🚨