Narra t/n:
Llegamos a la tienda y como lo presencié Lucas hiba a pagar los helados jajajajajajaja me da risa porque casi siempre el es el que paga y no yo pero bueno a comer.T/n:bien Lucas llegamos ahora a pedir los helados (dijo dando pequeños saltitos como niña chiquita).
Lucas:jajajajajaj ok,bien vamos,mmm hola buenas días me podría dar un helado de menta con chispas de chocolate y otro de galleta oreo por favor.
X:si claro guapo son para ti?(dijo coqueteandole).
Mente de t/n:ahora sí está hija de su puta madre ,me hace hervir la sangre me ignoro por completo, le rompería el hozico lastima que Lucas no me dejaría golpearla.
Lucas:preferiría que por favor no me coquetee y me de mi orden de helados para mí y para mí NOVIA.
Mante de t/n:ay me dijo que era su novia juralo que ahorita me desmallo pero estamos en la calle,así que lo único que pide hacer es darle una sonrisa victoriosa a la perra.
X:Ash ok aquí tiene su orden de helados(dijo de mal genio por lo que a Lucas le entrego bien su helado pero cuando se lo hiba a dar a t/n se lo avento haciendo que t/n se enojara)
Mente de t/n:que se cree está para aventarme el helado ahora sí le daré una lección.
T/n:oye que te pasa!!
X:uy tu eres su novia que poca cosa eres.
T/n:(la jale de la parte del cuello de su traje apegandola a mi)a ver imbécil no te quisieras meter conmigo porque yo soy el mismísimo diablo en persona(y se te pusieron los ojos rojos y el cabello igual provocándole mucho miedo a la X).
X:mmm este si lo siento mucho le traere otro helado y lo siento por ensuciarle la ropa no volverá a pasar sabe que mejor por esta vez la casa invita tenga le devuelvo el dinero de su novio(dijo asustada)
T/n:si gracias(con sonrisa hipócrita por lo de hace rato).
Mente de Lucas:wow no puedo creer como se le pusieron los ojos y el cabello a t/n debe de ser que está desarrollando otro poder pero me gustó mucho como le dijo a la señorita se lo merecía(con sonrisa victoriosa).
Lucas:muy bien MI AMOR vámonos al parque a comer helado.
T/n:claro amor vamos al parque.
Salen de la heladería y van al parque.
Narra Lucas:
Este es el momento en dónde debo decirle a t/n lo que siento y preguntarle si quiere ser mi novia espero que acepte.
Lucas:oye t/n vamos a sentarnos de acuerdo?
T/n:sip ven en esa de allá(señalas una banca y se sientan).
Lucas:mira t/n te tengo que decir algo importante.
T/n:claro que paso?
Lucas:pues mira t/n me gustas mucho desde que somos niños pero nunca tuve el valor de decírtelo hasta ahorita así que te quería preguntar si yo también te gustó?(nervioso)
T/n:mmmm si también me gustas Lucas desde que somos niños pero me pasa lo mismo nunca tuve el valor de decírtelo(sonrojada y nerviosa)
Lucas:pues ya que es así t/n quisieras ser mi novia?.
T/n:si si si claro que sí Lucas(lo besas en los labios y el te agarra de la cintura acercándote a él y tú colocas tus manos en sus cachetes)
Lucas:te amo t/n no sabes lo feliz que estoy(dijo abrazándote).
T/n:yo también te amo mucho Lucas.(dijiste abrazándolo)pero yo también te tengo que decir algo(dijiste nerviosa)no quiero que lo tomes a mal okey Lucas este es un momento serio.
Lucas:okey que paso amor.(dijo feliz y preocupado a la vez).
Mente de t/n:aaaaaaaaahhh me muero me dijo AMOR saben siempre quise tener este momento pero espero que la noticia de que me vaya no lo tome a mal.
T/n:bien Lucas mmm me tendré que ir a vivir a una academia para controlar mis poderes porque como ya sabes que mi papá casi nunca está en casa mi mamá no me puede ayudar entonces me iré a vivir con un señor para que el me pueda ayudar a controlar mis poderes y pues no te podré ver y tampoco podré salir de la academia por lo que no estaremos juntos.
Lucas:Esta bien t/n si es por tus poderes y por tu bien está bien pero yo no quiero que nos separemos porque este es nuestro primer día de novios pero vas a ver qué nos veremos muy pronto pero tengo una pregunta cuando te vas?
T/n:mañana mi mamá me dijo esto en la mañana antes de que bajarás a desayunar por eso te digo esto porque quiero que este sea un día especial para nosotros dos por eso quise que vinieramos aquí y después de esto quiero que vallamos a la feria te parece?
Lucas:ayy está bien pero esto será difícil para mi porque estaremos separados pero si quieres que este día sea especial vamos a la feria entonces😊.
Narrador omnisciente:
Después de la plática de los dos novios quisieron platicar tonterías o chistes que se le venían a la mente para poder acabarse el helado,después de que se lo acabaron los dos jóvenes se fueron felices a la feria agarrados de la mano en el camino se daban unos cuantos besos(cabe recalcar que fueron a la feria en patineta)y debes en cuando se agarraban las manos a lo que iban manejando sus patinetas para así llegar a su destino la✨ FERIA ✨.
-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Holis espero y se encuentren bien,hayan tenido un fabuloso día,buenos adiós.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}
De Todoholis soy nueva en esto así que espero que te guste la historia,espero poder reducir de tu apoyo,en mi perfil hay más historias. 🚨Final alternativo 🚨