🍩 capítulo 25🍩

503 32 2
                                    

🌄A la mañana siguiente 🌄

Narra t/n:

Me desperté,como normalmente lo hago,lave mis dientes,me hize una coleta alta y me puse mi uniforme,para bajar a desayunar.

Al salir de mi habitación,ví salir a Diego de su cuarto,lo saludé pero el me miró con miedo,y se fue corriendo al comedor,seguí caminando por el largo pasillo,y todos se me alejan,hasta que llegó cinco y se puso al lado de mi.

Al poco tiempo,klaus llegó y se colocó al otro lado de mi,al punto en el que yo quedaba en el medio,bajamos los tres juntos al comedor,nos colocamos en  nuestro lugar y el Sr.Reginald dió la orden de comenzar a comer.

Reginald:dónde está número 9?

Todos se quedan en silencio.

Reginald:bien los espero en el patio,para el entrenamiento.

Todos:si padre.

Se terminó el desayuno,y todos nos dirijimos al patio para el entrenamiento.

Reginald:vuelvo a repetir,dónde está número 9?

Luther:t-t/n.

Reginald:número 8,sabes algo de número 9?

T/n:ella,está descansando en paz(sonríe)

Reginald:número 8,ve a despertarla entonces.

T/n:oh padre me mal entendiste,a ese descansando en paz no me refiero.

Allison:padre ella esta(la interrumpes)

T/n:muerta(sonríe)

Reginald:bien,alguien sabe quién lo hizo?

T/n:yo.

Reginald:número 8,a mi oficina y se cancela el entrenamiento (se va)

T/n:bien chicos,los veo en mi cuarto,después de la discusión(se va)

Me fui del patio y camine directamente,a la oficina para prepararme del regalo queme dará,toque la puerta y pase para comenzar.

Reginald:número 8,su conducta,es inaceptable,usted no puede matar a sus hermanos.

T/n:reginald,ella mato primero a mi perra,se lo merecía(dije fría)

Reginald:número 8,eso es un animal,es un simple ser vivo inútil.

T/n:en ese caso,Sofia también era un ser vivo o me equivoco?,y tambien ella era una inútil,así que estamos parejos(sonríe)

Reginald:número 8,no soportaré más que se comporte así,queda expulsada de esta academia,le llamaré a sus padres para que vengan por usted.

T/n:ajá.

Reginald:puedes ir alistando,tus maletas.

T/n:solo déjeme decirle que Nico seguirá a ninguna otra,chica tan poderosa como yo(se va)

Camine por los largos pasillos,hasta llegar a mi cuarto,al abrir la puerta ahí estaban cinco y klaus,al verme comenzaron a pregúntame de cosas.

Klaus:que te dijo?

Cinco:te castigo?

Klaus:te expulsó?

Cinco:te quitará los poderes?

T/n:ey tranquilos no me dijo nada,solo que contestando la pregunta de klaus si me expulsó (sín importarle)

Cinco:cuando te vas?

T/n:hoy.

Narra cinco:

Al momento en el que t/n me dijo que hoy se hiba senti un golpe en el corazón,le había agarrado cariño y me comenzó a gustar,había estado meses en la academia,la extrañaré.

La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora