🍩capítulo 16🍩

644 40 11
                                    

Narra t/n:
Después de que klaus pago toda la ropa nos sobró mucho dinero por lo que decidimos ir a comer un helado.

T/n:bien yo pediré los helados de que quieren?

Klaus:de fresa.

Vanya:menta y chispas de chocolate.

Allison:fresa.

Diego:chocolate.

Luther:vainilla.

Ben:chocolate porfa.

T/n:y tú cinco de que lo quieres?

Cinco:yo te acompaño a para ayudarte.

T/n:ok gracias.

X:bien de que van a querer los helados?

T/n:hola buenas tardes van a ser dos de fresa,dos de chocolate,una de vainilla,uno de chispas de chocolate,uno de _______(el que te guste)yyyyy.

Cinco:uno de café porfavor.

X:si como sea ahorita estarán sus helados.

T/n:(susurra)pinche mujer mal educada.

X:te escuché niña.

T/n:me vale,me vale además quería que lo escuches así te dicen tus errores cariño así que apúrate con los helados.

X:si ya voy lo siento.

Cinco:t/n no le hables así.

T/n:porque no ella que no la respetaron además se tenía que decir y se dijo😤

Cinco:bien ok.

X:aquí tienen sus helados disfruten de su tarde y lo siento señorita por la forma en la que actúe.

T/n:si claro,cuánto será(dije fría)

X:serán $____.

T/n:ok tenga y adiós.

Cinco:te ayudo con los de chocolate y menta.

T/n:si gracias.

Klaus:al fin.

T/n:si de nada klaus,fue muy fácil pedirlos tu crees hasta la señorita fue muy educada(dije sarcástica)

Klaus:😕.

Cinco:lo está diciendo sarcásticamente.

Klaus:ou lo siento ya entendí.

Todos-klaus,cinco y t/n:gracias.

T/n:si no hay de que,oigan pedimos pizza y vemos pelis en la casa.

Allison:si como comida además no hay nadie en la casa.

T/n:bien.

🏠En la casa🏠estaban todos sentados en la sala🏠

Klaus:oigan quien va a pedir la pizza.

Ben:pues tú.

Klaus:y yo porque.

Diego:klaus pídelo tu y ya.

Klaus:pero me dan nervios.

T/n:ya klaus yo ma el celular y di me puede dar dos pizzas de peperoni por favor y listo eso es todo.

Klaus:ok(toma el celular)me puede dar una pizza de peperoni por favor(dijo ensayando)bien ahora sí ya voy a marcar.

T/n:sale pues tú puedes.

Klaus:ok(pone el número)hola buenas pizzas de peperoni y noches.

Pinche pendejo.

T/n:(le arrebata el celular)hola lo siento buenas noche serian dos pizzas una de peperoni y otra de queso porfavor.

X:si claro,su dirrección por favor.

T/n:es ________(no me la sé haci que imagínen)

X:claro en 15 minutos se la llevamos.

T/n:ok muchas gracias(cuelga)que tan difíciles era eso menso(le da un zape)

Klaus:Auch lo siento.

Luther:por mientras que vamos a ver.

Diego:hay que ver una de acción.

Allison:no mejor de amor.

Vanya:siii.

Luther:noooo.

Cinco:un documental o de policías.

Ben:no se mejor votamos.

Klaus:sip pero será película.

Todos-klaus:ok.

T/n:ya se qué tal si vemos "no se aceptan devoluciones" es una nueva.

Todos-t/n:ok(pones la película)

Ring ring.

Klaus:yo voy debe ser la pizza.

Cinco:ok.

Klaus:cuánto es?

X:son $_____.

Klaus:ok tenga y adiós(cierra la puerta)

Diego:bien a comer.

Narro yo:

Todos los hermanos estaban viendo la película tranquilamente mientras comían,al terminar de comer,luther abrazo a ya que ella recargo su hombro con el de el muchacho,t/n se encontraba comiendo palomitas junto con cinco,klaus,Ben y vanya,se preguntarán qué pasó con Diego pies el fue al baño el cagon.

Narra t/n:
Se acabó la película y yo me encontraba derramando lágrimas porque la niña se murió.

Cinco:ya ya t/n no pasa nada(dijo abrazándome)

T/n:pero se murió cinco,pobrecita le faltaba mucha vida por adelante(dije aún llorando)

Klaus:mira ya deja de llorar porque tú quisiste ver la película(dijo regañando me)

T/n: cállate (dije secándome las lágrimas)oigan ya oscureció,vamos a dormirnos.

Diego:no aún es muy temprano.

Luther:y que quieres hacer?

Diego:pues no sé

Luther:entonces para que andas protestando.

T/n:bueno adiós y buenas noches(todos se van a sus respectivos cuartos y se duermen)

🌄Al día siguiente por la mañana🌄

T/n:(se despierta por lambidos en su cara)wakala reina no hagas eso es asqueroso,bien espera te daré de comer(se para y le da de comer)listo.

Klaus:despiertense(dijo tocando un tambor de por ahí)

Diego:(sale de su cuarto)porque despiertan así no es más fácil ser más amable(dijo frotándose los ojos)

Klaus:ajá y que quieres que haga que entre a 7 cuartos y diga "hey levántate cariño hoy es nuestro cumple arriba"(dijo con voz dulce y amable)

Diego:pues si🙎🏻‍♂️.

Klaus:ay ya cállate,oigan quien hará de desayunar.

T/n:no saben cocinar(dije impactada)

Cinco:pues no daaa por eso estamos preguntando quién hará de desayunar.

T/n:Huy lo siento,yo haré de dasayunar.

Todos-t/n:sabes cocinar.

T/n:claro,vamos para que les haga de desayunar(bajan las escaleras y van a la cocina)

Luther:y bien que harás de desayunar?

T/n:huevos con tocino.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Listo eso es todo espero les guste estoy pensando en editar otra historia que dicen hago otra o no.
Pregunta:
Cual es su comida favorita?

La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora