Narra t/n:
Me desperté y tenía baba en la cara wakala,me limpie la baba con la mano y me pare del suelo,klaus seguía dormido,me metí al baño y me bañe,hize mi higiene y me puse está ropa 👇
Me puse unos tenis negros y me hize una coleta alta,me puse un poco de labial y de la academia yo hiba solita al lugar en donde se hacen las reuniones.
Me la pase caminando hasta que llegue a un edificio grande abandonado,entre en el y había un elevador,me diriji al último piso y al pararse todo se veía moderno y lindo,me adentre al último piso el cuál tenía muchas oficinas entre a la última oficina y ahí estaban todos los asesinos y la junta de asesinos.
Me senté en una silla que ahí estaba.
X:bien gracias a todos por venir,más que nada a la señorita t/n por venir,bien como todos saben el mundo cambio recientemente han habido muchos casos sobre mujeres desaparecidas muchas de 20,18,17 solo nosotros sabemos que el señor Max Brown es quien a estado con muchas chicas las cuales son las desaparecidas,mandaremos a Alcón con el chico nuevo,denle la bienvenida a cinco Hargreeves y a Miranda Miller.
El tan solo escuchar aquellos dos nombres pensé "están vivos"los dos cambiaron bastante cinco se puso más alto y Miranda se ve más desarrollada pero desde mucho se le ve lo plástica.
X:bien cinco y t/n serán mandados en esta misión,el plan será t/n seduciras a max quien te querrá hacer suya pero en ningún momento te acuestes con el no dejes que te toque solo seducelo te querrá hacer lo que quiera si te quiere hacer algo malo ya sabes que hacer y tú cinco serás la pareja de t/n no puede salir mal este plan.
T/n:de acuerdo y que ganó?
X:10 millones de dólares.
T/n:trato hecho(dije sonriendo)
X:bien habrá una fiesta en su casa,hoy a las 9:00 de la noche llevarán máscaras puestas no quiero que los reconozcan,Nicolás pasará por ustedes quiero que los dos se reúnan en un punto en específico,t/n Lara te dará tu vestuario y mascara al igual que cinco,espero y no hagan alguna tontería.
Salí de aquel lugar y fui a dónde Lara se encontraba era una oficina algo chica pero cómoda.
T/n:hola Lara,que tal?
Lara:hola t/n,toma aquí está tu vestuario y la máscara,ten mucho cuidado porfavor no me gustaría que te pase algo malo.
T/n:tu sabes que yo siempre hago las cosas bien,(dije abrazándola)
Lara era una chica linda,cabello castaño,ojos claros y piel bronceada,ella es una chica muy amable pero le da miedo ir a matar personas por lo que solo hace mandados o pedidos es como una asistente.
T/n:bien me voy nos vemos otro día.
Salí de aquella oficina y cinco se teletransporta al frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}
Alteleholis soy nueva en esto así que espero que te guste la historia,espero poder reducir de tu apoyo,en mi perfil hay más historias. 🚨Final alternativo 🚨