XXII

201 17 38
                                    

Hace siglos que no actualizo esta historia, así que aquí esta.

Era otro día normal dentro de Joey Drew Studios, todos los empleados se encontraban haciendo sus respectivas labores en el estudió, moviéndose de aquí para allá de manera apresurada, como ya era costumbre en ese lugar se habían atrasado con la entrega de capítulos, por lo que nadie podía perder ni un solo minuto ese día.

En la televisora ya se estaban comenzando a fastidiar por estos retrasos constantes, por lo que tuvieron que darle el aviso al dueño del estudio que si seguían con estos inconvenientes no tendrían más opción que dejar de transmitir la caricatura, por eso es que todo el estudio estaba tan ajetreado.

Al cabo de unas horas y unos cuantos inconvenientes, lograron terminar el capítulo de ese día en tiempo récord, justo a tiempo para poder mandarlo a la televisora y asi transmitirlo.

Luego de esto, el jefe del lugar se dirigió al estudio de grabaciones donde la mayoría de los empleados estaban reunidos para poder hablarles a todos.

Joey: Muy bien, presten atención todos por favor.

Todos los empleados guardaron silencio para dirigir su mirada a aquel que era su jefe.

Joey: Bien, como ya saben el día de hoy nos superamos a nosotros mismos para poder entregar a tiempo el capítulo y así salvar el estudio, pero no se relajen todavía, si queremos evitar que esto ocurra en un futuro es indispensable que todos den su máximo esfuerzo para poder cumplir con la demanda, en pocas palabras, felicidades a todos y sigan así.

Dicho esto Joey y todos los empleados en se dirigieron a cumplir con sus respectivas labores, algunos malhumorados y otros casi sin interés.

Por pura casualidad al jefe del lugar le dieron ganas de ver como se encontraban las cosas en su preciado estudio, así que salió a ver como estaban los empleados del lugar.

(...)

Wally: Muy bien, repasemos esto otra vez, si la presión pasa de 45, atornillo el perno de seguridad más apretado, ¿verdad?

Thomas: ¡No!, por última vez, haz eso y volaras este lugar en pedazos, si llega a 45 desengancha el interruptor de seguridad.

Wally: ¿Seguro?, sabes esto es más difícil que comparar la cera de oreja con la cera de abeja.

Thomas: Mira, no es tan difícil, solo mira el indicador.

Wally: Mira amigo, si crees que estoy haciendo MI trabajo y el TUYO, ¡yo me largo de aquí!

Joey: ¿Ocurre algo caballeros?

Thomas: N-No, nada importante.

Joey: Bueno.

Wally: ¿Y qué hace por aquí señor Drew?

Joey: Solo pasaba para ver como van las cosas, así que si no hay algún problema entonces me retiro.

Así el dueño siguió visitando a sus empleados en los diferentes lugares del estudio, hasta que llego a la oficina de su director de música.

Joey: ¿Puedo pasar Sammy?

Decía mientras tocaba la puerta esperando una respuesta.

Sammy: ¡U-Un momento Joey!

El hombre solo espero pacientemente a que le permitieran el paso, al cabo de unos segundos Sammy le dijo que ya podía entrar.

Joey: ¡Sammy!, ¿cómo esta mi director y compositor favorito?

Sammy: Emm, soy tu único director y compositor.

El Profeta y El Ángel (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora