Sammy: (Después de algunos meses de trabajar en el estudio me sentía... agobiado, por decirlo de una manera, Joey me pedía que escribiera y compusiera por lo menos 4 canciones, para un solo corto, antes del medio día, siempre me tenia muy apresurado con eso, pero lo que mas me molestaba es que me hacia venir en mis días de descanso, eso sin mencionar que ya me debía varios meses de mi pago, pensé que así de malo iba a ser el resto de los días en el estudio, hasta que un día, un rayo de luz llego para mejorar mi vida).
Sammy (Estresado): ¿Que otras canciones podre hacer para el siguiente corto?, si no hago las canciones que me faltan Joey se molestara conmigo.
Wally (Tras la puerta): ¡Sammy!, ¿Puedo pasar?
Sammy: Si, adelante Wally.
Wally (Entra): Oh, disculpa Sammy, solo vengo a limpiar tu oficina.}
Sammy: Si, no te preocupes por eso, después de todo, tienes un trabajo que cumplir.
Wally: Si, ya lo se, solo me llevare la basura y... Sammy, ¿Te encuentras bien?
Sammy: Si, si, me encuentro bien, ¿por que preguntas?
Wally: Es que te veo un poco cansado, ¿estas seguro de que te encuentras bien?
Sammy (Irritado): Claro que me encuentro bien, no te preocupes.
Wally: ¿Seguro?, por que si quieres puedo pedir que...
Sammy (Gritando): Ya te dije que estoy bien, de acuerdo, no necesito nada.
Wally (Retrocede asustado)
Sammy: Ahh, perdóname amigo, tienes razón, no estoy bien, no e dormido mucho en los últimos días por que Joey quiere que termine las canciones de la caricatura.
Wally: ¡Eso no esta bien! tu no eres una maquina que pueda trabajar todo el día, necesitas un descanso, yo preferiría tomarme un descanso a que Joey me pagara extra para trabajar mas tiempo.
Sammy: Joey no me esta pagando horas extra, de echo, me debe unos cuantos meses de trabajo.
Wally: ¿Entonces?, si yo fuera tu le pediría... no... le exigiría que me dejara irme a mi casa, o que me diera algo por el trabajo realizado.
Sammy (Se queda pensando un momento): Tienes razón, en este momento iré con Joey para que me deje ir de aquí.
Wally: Eso es Sammy, así se habla.
Sammy (Sale de su oficina para ir a la de Joey, llega a la puerta y entra): Joey necesito hablar contigo.
Joey: Puede ser en otro momento, ahora me encuentro muy ocupado.
Sammy: No, tiene que ser ahora, mira, he estado trabajando varios días para terminar las canciones, me has hecho venir en mis días de descanso, y ya me debes varios meses de trabajo, no puedo seguir así.
Joey: Ahh, tienes razón, no es justo de mi parte tenerte trabajando como un animal, (Saca su billetera), toma, esto es lo de un mes de trabajo, ya te pagare el resto después, y ya vete a tu casa para puedas descansar.
Sammy: Wow, agradezco tu comprensión, no esperaba que lo tomaras tan bien.
Joey: Si, ya lo se, no es algo que se pueda esperar de mi, ahora tomate el fin de semana, que ya lo tienes bien merecido.
Sammy: Esta bien, te veo la semana que entra Joey.
Joey: Que descanses.
Sammy sale del estudio y se va a su casa, mientras tanto, Joey sigue con lo que estaba haciendo hasta que recibe la llamada de su secretaria.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
AcakEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...