Narrador: Todo comenzó con dos grandes amigos que tenían un sueño, traer a los niños felicidad, ellos fundaron un estudio en el cual crearon un personaje con una serie animada, pero no les voy a hablar específicamente de la historia del horrible futuro que sufrió el estudio, si no de la historia de dos trabajadores de ese lugar, pero todo a su tiempo, comencemos con la fundación del estudio.
Joey Drew: Bienvenidos todos a Joey Drew Studios, donde los sueños se hacen realidad, en este momento yo y mi mejor amigo Henry tenemos una visión, una visión de un personaje que encantara a los niños. Henry y yo nos encargaremos de los dibujos y animaciones, pero para poder lograr nuestro objetivo necesitaremos gente que nos ayude con el resto de la producción.
Henry: Así que el día de hoy iniciaremos con las audiciones para los integrantes de la orquesta y para el compositor y director de la misma, así que prepárense, las audiciones serán este fin de semana, y en tres días elegiremos a los integrantes.
Sammy Lawrence: Hoy es el día Sammy, demostraras tu talento y creatividad para componer canciones y obtendrás el empleo, solo espero que no haya muchos solicitando el empleo de compositor.
Después de media hora de fila.
Henry: Hola compañero, dime tu nombre y el trabajo que estas solicitando.
Sammy Lawrence: H-Hola señor Henry, mi nombre es Sammy Lawrence, y vengo a solicitar el trabajo de compositor, aunque también tengo experiencia con el banjo y la pianola si es que no consigo el trabajo.
Henry: No te preocupes Sammy, estoy seguro de que lo harás bien, y no tienes que decirme señor, solo llámame Henry.
Sammy Lawrence: De acuerdo, Henry, entonces que es lo que tengo que hacer.
Henry: Como necesitamos a alguien ingenioso pero a la vez rápido, tendrás que hacer la partitura para la banda sonora de la presentación de los capítulos antes de que termine el día, crees poder hacerlo.
Sammy Lawrence: Si estoy seguro de que puedo hacerlo.
Henry: Esta bien, tienes hasta la media noche para presentarnos tu trabajo, la orquesta estará lista para tocar, ¿Si tienes experiencia como director, cierto?
Sammy Lawrence: Por supuesto, estaré aquí lo mas pronto posible.
Henry: De acuerdo, te espero esta noche.
Sammy Lawrence: Muy bien Sammy, solo tienes que componer la banda sonora para una presentación, no sera tan difícil.
Esa misma noche.
Sammy Lawrence: Me tarde un poco mas de lo esperado pero por fin termine la partitura, solo espero que la guste a Henry y a Joey.
Mientras tanto en las audiciones
Joey Drew (exasperado): Lamento tener que decirlo pero, aunque las partituras están bien hechas, se nota que tu experiencia como director no es suficiente, cometes errores, te pones nervioso, lo que necesitamos es alguien rápido, efectivo, si sabes a lo que me refiero.
Solicitante (Desanimado): Tiene razón, no tengo futuro como director, lo mejor sera que me vaya a casa a buscar otra profesión.
Henry (Susurrando): Vamos Joey, ¿podrías ser un poco mas amable?
Joey Drew (Respira profundo): Sin embargo, eres muy bueno como violinista, creo que te puedo conseguir un lugar en la orquesta, si eso te parece bien.
Solicitante (Animado): S-Si, eso seria muy bueno.
Joey Drew: De acuerdo, entonces te veremos mañana a primera hora.
Solicitante: Si señor Drew, no lo voy a decepcionar. (Se va del lugar)
Joey Drew: ¿Esos fueron todos los solicitantes?
Henry: Todavía falta uno más que venia por el trabajo de compositor y director, espera un poco más.
Joey Drew: Esta bien, solo espero que no acostumbre a llegar tarde.
Sammy Lawrence: Disculpen el retrazo, me tomo un poco mas de tiempo del que esperaba, pero ya termine la partitura.
Joey Drew (Fastidiado): Esta bien, solo espero que no sea tu habitual forma de trabajar, ¿señor Lawrence?
Sammy Lawrence: Sammy, señor Drew, mi nombre es Sammy Lawrence.
Joey Drew: Muy bien, apresúrate, la orquesta esta lista para tocar.
Sammy Lawrence (Nervioso): Muy bien, aquí voy, toma la batuta y se nota que le tiembla la mano, la orquesta lo toma como una indicación, haciendo un ruido desafinado y sin sentido.
Joey Drew: ¿Hay algún problema señor Lawrence?
Sammy Lawrence: Solo son los nervios, es todo.
Joey Drew: Pues sera mejor que se tranquilice, su empleo depende de ello.
Sammy Lawrence: De acuerdo, sujeta firmemente la batuta y empieza a dirigir.
Henry: Es bastante bueno, no lo crees...
Joey Drew: Shh, susurra, no hables y déjame escuchar.
Después de su presentación Joey guarda silencio un minuto y dice:
Joey Drew: Señor Lawrence, usted no me conoce y es probable que no lo sepa, pero, yo soy muy perfeccionista, me molesta cuando las cosas no salen a la primera, y cuando la gente se toma las cosas como un juego.
Sammy Lawrence: Lo entiendo señor Drew, yo... no lo molestare mas...
Joey Drew: Pero, lo interrumpe, la forma en que tu trabajas, es perfecta, en toda la noche no he visto a alguien con tu nivel de experiencia, felicidades señor Lawrence, esta contratado.
Sammy Lawrence: G-Gracias señor Drew, le prometo que haré lo mejor que pueda.
Joey Drew: Por favor, solo llámame Joey.
Sammy Lawrence: Esta bien, te veré mañana... Joey.
Sale del estudio directo a su casa.
Sammy Lawrence: (No puedo creer que el señor Drew me haya contratado, incluso dijo que fui el mejor de todos los solicitantes, así que, tendré que esforzarme al máximo si quiero seguir impresionándolo)
Henry: SAMMY. Henry grita a lo lejos.
Sammy Lawrence: ¡Henry!, se detiene a esperar a Henry. ¿Que pasa amigo?
Henry: Solo quería felicitarte por haber obtenido el empleo, incluso Joey te felicito.
Sammy Lawrence: Lo se, ¿no es impresionante?
Henry: Por supuesto que lo es, Joey no es de los que se impresionan fácilmente, hasta te permitió llamarlo solo Joey, se nota que la agradas mas de lo que parece.
Sammy Lawrence: ¿Lo dices enserio?, no tenia idea.
Henry: Por supuesto, eso significa que progresaras mucho en el estudio, y recuerda, si necesitas algo solo pídemelo.
Sammy Lawrence: Gracias amigo, entonces los veo mañana temprano.
Henry: De acuerdo, descansa Sammy.
Sammy Lawrence: Descansa Henry, camina hasta llegar a su casa, (que suerte tengo, ahora que tengo empleo podre hacer cambios en mi vida, pero los lujos después, ahora tengo que pensar en nuevas canciones para los cortos, pero sera mejor que me duerma temprano tengo mucho por hacer mañana), se recuesta en su cama, van a venir cosas mejores, se duerme.
Eso seria todo por el momento, espero que hallan disfrutado de la historia, por si se lo preguntan, todavía no va a ver cosas del shipp, les dije que quiero que la historia sea larga, por lo que tendrán que ser pacientes, por que ya que toco el tema, no tengo computadora propia, así que pasaran largos periodos cada vez que suba nuevas partes, esta primera parte me tomo solo tres días hacerla, así que no se desesperen, y recuerden que si les gusto la historia pueden recomendarla a sus amigos, tal vez el tener mas lectores me motive a escribir mas rápido la historia, ahora si me despido de ustedes, hasta la próxima parte, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
AcakEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...