Han pasado un par de días y el estudio aún se encontraba cerrado, tal parece que encontrar un reemplazó para Henry era más complicado de lo que parecía, mientras que se esperaban noticias sobre el regreso al estudio, todos los empleados se encontraban pasando el tiempo en sus hogares hasta que el estudio se reabrierá.
Nos enfocamos en la pareja que ya todos conocen, la cual se encontraba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad, ambos habían decidido aprovechar aquellos días libres para pasar más tiempo juntos, ya fuera saliendo a comer, viendo una película, teniendo un poco de "intimidad", o simplemente caminando por las calles tomados de las manos como cualquier pareja hacia.
Susie: Hoy es un día realmente hermoso, ¿no lo creés?
Dijo la joven dama a su pareja.
Sammy: Si, pero se de algo que es más hermoso.
Susie: ¿Enserió?, ¿y que es?
Pregunto la fémina con interés.
Sammy: Tu dulce rostro.
Dijo el músico mientras acariciaba una de las mejillas de la chica.
Susie: Aww, Sammy.
Así siguieron caminando sin un rumbo fijo por la ciudad, simplemente disfrutando de la compañía del otro.
Al cabo de un rato a la pareja le entró algo de hambre, por lo cual ambos optaron por ir al café de siempre, les tomo algo de tiempo pero luego de un par de minutos llegaron al establecimiento, donde fueron recibidos por la amiga de la fémina.
Emily: Vaya vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí, si es nada más y nada menos que la pareja del año.
Susie: También es un gusto verte de nuevo Emily.
La chica los llevo a una mesa desocupada, la pareja pidió lo de siempre y Emily no tardo mucho en llevarles su pedido, en ese momento no había mucha gente, por lo cual la chica aprovecho para sentarse con sus amigos y platicar.
Emily: Y díganme, ¿cómo les ha ido al par de tórtolos?
Sammy: Definitivamente mejor que a ti.
Comento el músico logrando sacarle una sonrisa a su novia, al mismo tiempo que hacia que su acompañante se quejara haciendo un puchero.
Emily: ¡Oye, no seas malo!... ¡Susie, dile a tu novio que no sea malo!
Susie: Sammy.
Sammy: ¿Si?
Susie: No le eches en cara a Emily sus verdades.
Emily: ¡SUSIE!
La pareja se río de la pobre chica mientras está seguía haciendo puchero, el grupo siguió hablando aproximadamente durante hora y media de cosas triviales, hasta que de un momento a otro el músico se levantó de la mesa.
Susie: ¿Sucede algo Sammy?
Sammy: Si, es que acabo de recordar que tengo que hacer algo.
Susie: Oh bueno, ¿quieres que te acompañe?
Sammy: Estoy bien, puedes quedarte hablando con Emily si quieres.
Susie: Entiendo, ¿nos vemos después?
Sammy: En mi casa si quieres.
Emily: Oigan, no coman delante de los pobres.
Dijo la chica como queriendo que el músico ya se fuera.
Sammy: Bueno, te veo en la noche.
Susie: Adiós.
El hombre se fue dejando a las féminas hablando solas.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
De TodoEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...