CANCELACIÓN

112 7 14
                                    

Pues como dice el título, esta historia se verá cancelada, con el reciente rumor de que las historias que tengan meses sin actualizar serán eliminadas por el propio Wattpad, me veo en la necesidad de finalizar aquí está historia.

Normalmente yo soy de esas personas que cuando pasa tiempo sin actualizar una historia la termino eliminando por cuenta propia, ya que no me gusta ver en mi perfil algo que deje inconcluso, pero es que está historia no la puedo eliminar así como así, esta fue la primer historia que escribí, y también la que me dio a conocer en esta plataforma, es por eso que he tomado la decisión de dejarla hasta aquí, ya no tengo idea de cómo continuar la trama, ha pasado tanto tiempo que me he olvidado cosas, como si ya había agregado la aparición de la máquina de tinta, los rituales de Joey, etc.

Además que con la salida de Bendy And The Dark Revival se demostró que Joey no era realmente malo, solo tomo desiciones apresuradas y lo las probable es que la tinta fue la que lo comenzó a cambiar, y para lo que yo tenía planeado con Joey en el final de la historia pues eso no me iba a servir.

Lamento tener que dejar esta historia en cancelación, pero ya que dejó por terminado este proyecto, si alguien desea seguir con esta historia desde donde la dejé, o si desea rehacer la historia para mejorar los capítulos principales (porque en ese entonces mi narración y mi nivel de comprensión lectora estaban del asco), tienen mi total permiso para tomarla y hacerla propia, aunque con lo poco conocido que es este shipp seguramente nadie vaya a querer continuarla, (honestamente ni siquiera creo que a muchos les vayan a importar esto).

Así que, sin más que decir, les agradezco a aquellos que me acompañaron en el transcurso de esta historia, espero que les haya gustado leerla así como a mí me había gustado escribirla, lamento si todavía esperaban que regresara para actualizarla en algún momento, gracias por atención, y nos veremos en otras historias un poco menos olvidadas.

Chao

El Profeta y El Ángel (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora