XIV

226 26 21
                                    

Narra Sammy

Me encontraba enfrente de La Rosa Blanca, tenia puesta una camisa blanca con un moño negro y un pantalón negro sujetado con mis tirantes, el cielo se veia algo nublado, por lo que decidí llevar conmigo un paraguas, estaba bastante nervioso por esto, no sabia si Susie realmente llegaría.

Pasaron los minutos y un taxi se detuvo al otro lado de la calle, me puse atento en la persona que bajaba de este y ahi fue cuando la vi.

Mi corazón se aceleró en ese momento, se veia realmente hermosa con aquel vestido, simplemente le quedaba espectacular.

Sammy: ¡Susie!

Narración normal

Sammy le grito para llamar su atención, ella en cuanto lo vio cruzó la calle y se acerco a el.

Se sentía realmente nervioso por lo que le queria decir, pero no podía dejar que su nerviosismo le impidiera lograr su objetivo, asi que se armó de valor y luego le dijo.

Sammy: Te ves muy bien Susie.

Susie: Jeje, g-gracias, aunque la verdad nisiquiera tuve tiempo de maquillarme.

Sammy: No entiendo porque querrías maquillarte, si tu siempre te ves hermosa.

Las palabras del músico hicieron que Susie se pusiera tan roja que hasta un tomate sentiría envidia junto a ella, algo que Sammy pudo notar, este solo rió un poco para luego decirle.

Sammy: Entonces, ¿gustas pasar?

Susie: Cla-Claro.

Narra Susie

Sammy me extendió su brazo, yo lo tome y los dos entramos al restaurante.

Nota: no se como se les llama a los que atienden en un restaurante fino, ya saben, el que se encarga de revisar si las personas tienen reservación, así que voy a decir que es un camarero común.

Sammy: Buenas noches.

Camarero: Buenas noches.

Sammy: Mesa para dos, a nombre de Sammy Lawrence.

El hombre empezó a buscar el nombre en la lista, no paso mucho para que nos diera pase al lugar.

Camarero: Muy bien, siganme.

Los dos nos adentramos en el lugar, todo estaba iluminado casi de puras velas, y como me imaginaba, la mitad de las mesas se encontraban vacias, no me sorprende que Sammy hubiera conseguido reservación en menos de un día.

Nos dieron una mesa junto a la ventana, Sammy rapidamente movio la silla ayudándome a sentarme y el tomo asiento en la otra, el camarero nos dio los menús y nos dejó solos para que tomaramos nuestra decisión.

Sammy: Y bien.

Susie: ¿Y bien que?

Sammy: ¿Que opinas del lugar?

Susie: Pues es muy bonito y todo pero, ¿no crees que es demaciado costoso?

Sammy: ¿Por qué dices eso?

Susie: Sólo miralo tu mismo, 35 dolares por un simple platito de caviar.

Le dije mostrandole el menú, para mi parecía una exageración, y eso que era el platillo más barato y pequeño de todos, Sammy solo se rió ante esto y dijo.

Sammy: Bueno, por algo es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Susie: Pues yo no pienso pagar tanto por algo tan simple.

El Profeta y El Ángel (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora