Narra Susie
Estos días simplemente han sido maravillosos, todos los dias desayuno, salgo a pasear, voy al café para platicar junto a Emily, me divierto mucho, y lo mejor de todo es que todo el tiempo me encuentro junto a Sammy, no podria desear algo mejor... O bueno, solo desearía que esto durará mucho más.
Narración normal.
Los dos amigos estaban en el café platicando junto con Emily, estaban muy contentos platicando anécdotas divertidas de sus trabajos.
Sammy: ¿Entonces lo encontraron besándose con un trapeador?
Emily: Si, decía que se llamaba Verónica y que era su novia que venia del extranjero.
Susie: Ya me lo imagino, "Hola, soy Verónica, y mi novio es el hombre más fuerte, valiente, inteligente, gracioso y lindo del mundo", (dijo haciendo un ademán con su mano).
Esto causo que los tres se echaran a reír a más no poder, haciendo que la dueña de la cafetería le llamará a atención a Emily.
-¡Emily!, deja de holgazanear y ponte a trabajar, si sigues perdiendo el tiempo te lo voy a descontar de tu sueldo, ¿te quedó claro?
Emily: En seguida voy.
Ya con la amiga que sabía ponerle emoción a las cosas estando regañada, a Sammy y a Susie no les quedo más opción que irse del lugar.
Sammy: Bueno, supongo que ya debemos irnos, ¿vienes Susie?
Susie: Si quieres tu ve avanzando, solo tengo que hablar con Emily de algo.
Sammy: Muy bien.
Sammy empezo a alejarse un poco del lugar, cuando ya estuvo lo suficientemente lejos Emily se le acercó a Susie para luego decirle.
Emily: Todavía no se lo dices, ¿cierto?
Susie: Todavía no.
Emily: ¡Entonces!, mira, si no te lo quito yo te lo va a terminar quitando alguien más, por eso tienes que decírselo antes de que pierdas tu oportunidad.
Susie: Pero... ¿Y si el no siente lo mismo por mi?
Emily se quedó callada por un momento y luego dijo.
Emily: Mira, tal vez no sienta lo mismo por ti, y eso te va a lastimar, pero te lastimara más si no se lo dices y alguien más te lo gana, asi que tienes que liberar todo lo que llevas dentro y decírselo cuanto antes.
Susie: Wow, muchas gracias Emily, lo que dijiste realmente me mejoró el humor, se nota que realmente quieres que los dos estemos juntos.
Emily: No, la verdad yo me lo quiero quedar para mi, te dije eso para que se lo digas y asi te acepté o te rechace más rapido; tienes idea de lo que me avergonzaria habermelo quedado sabiendo que sentía algo por ti y nunca te lo dijo porque no te le declaraste.
Susie: ¡EMILY!
Emily: Bueno, no te enojes, mejor ve con él y dile sobre tus sentimientos.
Susie: Esta bien, lo haré.
Susie empieza a caminar hacia donde debia estar Sammy, pero en eso Emily le grita a lo lejos.
Emily: ¡Si te dice que no me avisas para invitarlo a salir, ¿okey?!
Susie solo volteo a mirar a su amiga enojada, por lo que esta decide regresar a su trabajo.
Luego de unos minutos Susie alcanzó a Sammy, cuando este la vio se detuvo para que su amiga recuperará el aliento.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
RandomEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...