Susie: (Han pasado algunos meses desde que descubrí lo que realmente siento por Sammy Lawrence, la verdad es que últimamente mi atracción por el se ha vuelto un poco notoria, a veces me sonrojo cuando me hace alguno de sus cumplidos, otras me deprimo cuando no tengo el suficiente tiempo para hablar con el, y otras hasta me pongo un poco molesta cuando veo que habla con otras empleadas del estudio, inclusive, en una ocasión cuando mi mente se dejó llevar, llegue a imaginarme, bueno, yo y el, juntos, muy juntos... creo que ya han de saber a lo que me refiero, pero por mas fuerte que sean mis ganas de decírselo, no puedo hacerlo, no quiero que él deje de hablarme por esto que siento, sin mencionar que hay una estricta política de no relacionarse afectivamente entre los empleados del estudio, por lo que tendré que mantener mis sentimientos en secreto hasta que encuentre el momento indicado para decírselo).
Eran las siete de la tarde, todos estaban listos para irse a casa, solamente se estaban haciendo unas últimas grabaciones para que Norman las agregara a las cintas de ese capítulo, cuando por fin terminaron todos se alistaron para irse del estudio, solamente tenían que pasar a recoger su cheque con Joey, después de recoger el suyo, Susie fue a buscar a Sammy a su oficina para poder irse junto con el.
Susie (Entrando a la oficina de Sammy): Hola Sammy, ¿Listo para ir a casa?
Sammy: Ah, hola Susie, si ya casi, solamente tengo que guardar unos papeles, pasar con Joey por mi cheque y podré irme a casa.
Susie: ¿Quieres que te ayude?
Sammy: Claro, la verdad si me vendría bien un poco de ayuda.
Susie le ayuda con los papeles que tiene que guardar, después lo acompaña a la oficina de Joey y lo espera afuera mientras Sammy entra en la oficina.
Sammy (Un poco desanimado): Hola Joey, venía a recoger mi cheque.
Joey: Ah, Sammy, mira no te preocupes, aquí tengo el dinero de lo de esta semana, y aquí tengo lo de un mes de tu trabajo, te prometo que te pagaré el resto de lo que te debo en cuanto me sea posible.
Sammy: (Asombrado): Wow, Joey muchas gracias, no-no se que decir.
Joey: No me lo agradezcas, después de todo tenía que pagarte el dinero tarde o temprano, y en cuanto a lo de tus vacaciones, he estado haciendo unos ajustes para que te puedas tomar por lo menos el siguiente mes de descanso.
Sammy: Enserio, muchas gracias Joey, no sabes cuanto necesitaba darme un respiro.
Joey: Ya lo se, ya lo se, después de todo, no me puedo arriesgar a perder al empleado más importante, por cierto, ya que estás aquí crees que puedas ayudarme con algo, te prometo que no tomara mucho.
Sammy: Está bien, mientras no tome demasiado.
Mientras tanto, Susie se encontraba sentada en una silla a un lado de la puerta haciendo un dibujo en una libreta, de repente se acerca Henry para saludar.
Henry: Hola Susie, que estas haciendo.
Susie (Un poco nerviosa): A-Ah, Henry, (guarda la libreta), n-no es nada importante.
Henry (Haciéndose una idea de lo que pasa): Enserio, entonces puedo echarle un vistazo.
Susie: No, no puedes verlo, (Toma la bolsa en la que guardó la libreta).
Henry (Hablando en un tono de burla): Oh, vamos, dijiste que no era nada importante.
Susie (Un poco molesta): Dije que no era nada importante, no que pudieras verlo.
Henry finge irse del lugar, cuando Susie cree que el se fue, vuelve a sacar la libreta, entonces Henry va y se la arrebata de las manos para ver lo que tiene escrito.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
РазноеEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...