Susie: (Fue muy lindo que Sammy me haya permitido quedarme en su casa, al menos hasta que tenga el dinero para reponer lo que perdí de mi departamento, pero, honestamente estoy preocupada, porque, no quiero que en este tiempo que este junto con el, se de cuenta de lo que pienso sobre él, sólo tengo que estar concentrada y asegurarme de no hacer o decir algo que me delate).
Sammy ayudo a Susie a llevar las pocas cosas que se salvaron del incendio a su casa para que se pudiera instalar, almenos hasta que Susie tuviera otro lugar en donde quedarse, cuando por fin llegaron Sammy dejo las cosas en la sala para empezar a arreglar un cuarto para Susie, mientras tanto, Susie decidió pasearse por la casa para poder familiarizarse con el lugar, al instante noto unas cajas que se encontraban en una esquina de la sala, por lo que decidió buscar a Sammy para preguntarle sobre lo que tenían dentro.
Sammy: Ah, solo tienen peluches.
Susie: ¿Peluches?
Sammy: Si, Joey me pidio que se los vendiara a los niños de mi calle, ya sabes, para hacer publicidad de la caricatura.
Susie: Ya veo.
Despues de haber preguntado, Susie regreso a la sala y se sento en un sofa a esperar a que Sammy le hablara, de repente se escucha que alguien toca a la puerta, Susie nota que Sammy no sale a atender, por lo que supone que no escucho y decide ir a abrir, al abrir la puerta encuentra a una niña de unos 5 años de edad, que tenia en manos una taza, al verla, Susie le habla a la niña.
Susie: Oh, hola pequeña, que necesitas.
-Buenas tardes, se encuentra el señor Sammy en casa.
Susie: Si, enseguida le hablo.
-De acuerdo.
Susie le grita a Sammy para no tener que buscarlo, le dice que lo buscan en la puerta, el le dice a lo lejos que haga pasar a la persona en lo que el va.
Susie: Se encuentra un poco ocupado, si quieres pasar a esperarlo.
-Esta bien.
La niña entra a la casa, al fin de un rato de silencio, la curiosidad empezo a ganarle a ambas por lo que empezó una serie de preguntas.
Susie: ¿Y cual es tu nombre pequeña?
-Me llamo Lili, ¿Y usted?
Susie: Me llamo Susie, Susie Campbell.
Lili: Ah.
Susie: Y dime, ¿de sonde vienés?
Lili: Vengo de la casa de enfrentre.
Susie: Okay.
Antes de que pudieran seguir haciéndose preguntas entre si llega Sammy para ver quien era.
Sammy: Muy bien, que es lo que pasa.
Susie: Mira...
Antes de que Susie terminará de hablar la niña se dirije rápidamente hacia Sammy para abrazarlo, debido a la estatura que tenia Sammy y la que tenia la niña, esta no le llegaba ni a la cintura, Susie solo se quedo mirando sin decir nada para ver lo que pasaba.
Lili: Señor Sammy.
Sammy: Oh, hola Lili, que estas haciendo aqui.
Lili: Mi mami me dijo que le preguntara si podia hacernos favor de darnos una taza de azucar, (le da la taza que habia traido).
Sammy: Claro que si.
Sammy toma la taza, iba a dirigirse a la cocina por el azucar pero se detiene por un segundo, luego vuelve a caminar a la cocina y unos minutos despues regreza con el azucar, al momento de darle la taza a la pequeña este le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
De TodoEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...