ADVERTENCIA
Este capítulo tiene leve contenido +18, se recomienda discreción.
El músico estaba viendo a Henry sin poder creer lo que acababa de escuchar.
Sammy: Es una broma ¿verdad Henry?, por favor dime que es solo una broma.
Henry: No lo es, pienso irme del estudio pronto.
Decía con algo de pena el jefe del músico.
Sammy: ¡¿Acaso estas loco?!
Dijo de manera molesta Sammy, lo cual sorprendió bastante a Henry.
Sammy: Tu tienes el trabajo más importante en todo el estudio, tu eres la pieza que mantiene el barco a flote, y sin ti aquí este barco se hundirá al instante.
Henry: Lo sé, pero no puedo seguir con esto.
Sammy: ¡¿Y qué pasará con nosotros?!, ¿conmigo?, ¿con Joey?, ¿con Susie?, ¿con Norman?, ¿con Wally?, ¡¿con todos en el estudió?!, si tu te vas de aquí todos nosotros terminaremos en la calle.
Henry: Yo no creo eso, estoy seguro de que Joey encontraría un reemplazo para mi en poco tiempo.
Dijo algo desinteresado mientras se cruzaba de brazos.
Sammy: ¿Y si no lo hiciera Henry?
Le remarco el músico.
Sammy: ¿Y si todos aquí nos convirtieramos en unos desempleados muertos de hambre por TU culpa?
Henry: ¡No tengo elección!
Finalmente Henry le hizo frente a Sammy.
Sammy: ¡¿Por qué no?!, ¿por qué tienes que irte del estudio tan de repente?
Contraatacó el músico nuevamente.
Henry: Es porque ya no puedo seguir así, desde que empecé este trabajo ya casi no tengo tiempo para mi y mi familia, últimamente he tenido peleas y discusiones frecuentes con mi esposa, y ya ni siquiera recuerdo la última vez que pasé tiempo con mis hijos.
Sammy se quedó perplejo ante lo que le acababa de contar Henry.
Sammy: Vaya ehh... yo... no sabía que...
Henry: ¿Qué tuviera una familia?, lo sé, casi nunca hablo sobre ellos.
Dijo encogiéndose de hombros.
Sammy: ... ¿que tan mala es la situación?
Henry: Me quiere pedir el divorcio, además de que se llevaría con ella a los niños con la excusa de que no les presto atención.
Admitió en un tono preocupado.
Sammy estaba bastante impresionado, aunque no tenía la misma situación que Henry trató de ponerse en sus zapatos, también trató de pensar como sería para su esposa, no tardó en darse cuenta que justamente la relación no funcionaría por falta de tiempo, miro a Henry a los ojos y dijo.
Sammy: ¿Es definitiva tu decisión?
Henry: Créeme, tampoco me gusta la idea de dejar el estudio, me llevo tan bien con todos ustedes, son como mi segunda familia, pero no puedo seguir descuidando a la principal.
Sammy solo suspiro, posó una mano sobre el hombro de Henry y dijo.
Sammy: Bueno, sea cual sea tu decisión, nosotros estaremos de acuerdo.
Henry: Je, gracias por entenderlo Sammy, solo espero que Joey se lo tome igual de bien que tú.
Sammy: Seguro que lo entenderá, son mejores amigos después de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
RandomEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...