XIX

171 21 18
                                    

Narra Susie

Era una tarde normal como cualquier otra, había terminado de trabajar y me encontraba en La Torre Eiffel junto con Emily, no tenía nada que hacer, así que decidí ir con ella a pasar el rato.

Estábamos hablando de cosas triviales, pero poco a poco y sin que me diera cuenta, Emily había echo que la conversación fuera en torno a mi relación con Sammy.

Emily: Y bueno, ¿qué tal te va con Sammy?, ¿no se han peleado o algo?

Susie: Para nada, todo va bien en nuestra relación, aunque últimamente no nos vemos mucho.

Emily: Hijole, ya estuvo claro que te engaña con otras siete mujeres.

Susie: ¡No digas eso!

Dije más que molesta asustada de pensar que eso fuera posible.

Susie: Es que suele estar ocupado hasta tarde con su trabajo, siempre le digo que puedo quedarme a esperarlo, pero dice que es mejor que me vaya para que no regrese tan tarde a casa.

Emily: Sip, definitivamente te está engañando.

Susie: ¡¿Podrías dejar de decir tonterías?!

Dije en un grito que hizo que todos los de la cafetería me voltearon a ver.

Susie: Yo sé que Sammy es un hombre bueno, y que nunca me engañaria.

Esto último lo dije algo temerosa, ¿y si realmente hubiera una posibilidad de que Sammy me fuera infiel?, esa idea podría ser ridícula, pero no imposible, y el solo pensar que en este momento estuviera coqueteando con alguna otra mujer en el estudió, simplemente me aterraba, y me entristecia a la vez.

Emily solamente atinó a reírse por mi expresión de tristeza, desde que éramos pequeñas le gustaba burlarse de mi haciéndome bromas, al principio suele ser algo simple, pero después de un rato se vuelve bastante molesta.

Emily: ¡Dios mío!, mi estómago, jajajaja.

Pasaron unos segundos y por fin se detuvo.

Susie: ¿Terminaste?

Emily: S-Si, si.

Dijo mientras se limpiaba una lágrima por la risa.

Susie: Me molesta que siempre te burles de mis emociones.

Dije cruzándome de brazos.

Emily: Bueno ya, cambiando de tema, quiero que me digas algo.

Susie: ¿Qué cosa?

Emily: ¿Acaso ustedes dos ya...?

Susie: ¿Qué?

Emily: Bueno tu sabes, ¿que si ya... lo hicieron?

Susie: No entiendo de lo que me hablas.

Dije totalmente incrédula.

Emily: Por favor, ¡¿que si ya tuvieron relaciones íntimas?!

Susie: ¡E-Emily!, ¿co-como es que se te ocurre p-preguntar e-eso?

Dije totalmente sonrojada por la vergüenza, hablar sobre un tema tan privado era totalmente bochornoso, además de que la idea de que Sammy y yo estemos haciendo "eso" es simplemente... simplemente...

¡AAAAHHHH!, como me odio por disfrutar pensar en esas cosas.

Mientras que yo trataba de poner en orden mis ideas, Emily continuó.

Emily: Como sea, si no lo han hecho no es mi problema, pero te recomiendo que por lo menos trates de dedicarle más tiempo a su relación.

Susie: ¿Qué quieres decir?

Emily: Solo digo que trates de echarle más ganas a esto, quien sabe cuánto tiempo pueda pasar antes de que te deje.

Susie: ¿Insinúas que Sammy me podría dejar?

Dije ya algo irritada.

Emily: ¡Bueno!, es que cualquiera se aburre de ser ignorado por su pareja en cierto punto.

Susie: ¿Ignorado?, si no paso tanto tiempo con él es porque se encuentra ocupado.

Emily: ¡¿Ocupado él?!, la que parece ocupada eres tú, que todo el tiempo lo ignoras por estar hablando con tu "jefesito".

Susie: No paso tanto tiempo con Joey.

Emily: Susie, como en 5 ocasiones escuche que te invitaba a salir, y tu le decías que no podías porque tenías que hablar con ese tal Joey.

Susie: B-Bueno, pero es qué teníamos que hablar sobre cosas del trabajo.

Emily: ¿Qué tienen que ver tus padres con tu trabajo?, ¿qué tiene que ver tu adolescencia con tu trabajo?, ¡¿qué tengo que ver YO con TU trabajo?!, solo en una ocasión los escuché hablar sobre trabajo y quien sabe cuántas veces se han juntado para "hablar de trabajo".

Dijo eso último haciendo comillas, no podía creer que de verdad hubiera ignorado a Sammy por pasar tiempo con Joey.

¡Dios mío!, a este punto Sammy debe de odiarme, o hasta podría salir con alguien más en secreto, solo pensarlo me hace querer llorar por lo idiota que he sido.

Mientras yo seguía pensando Emily prosiguió.

Emily: Mira no se tu, pero si de verdad lo amas tienes que demostrárselo, se supone que por algo son pareja ¿no?

Susie: ¿Pero como se lo demuestro entonces?

Entonces ella metió su mano en su bolsillo, y de este saco unos pequeños paquetitos, y yo sabía lo que eran.

Ella solo los colocó en mi mano y me los dio, me miró de manera muy seria y me dijo.

Emily: Tu sabrás que hacer.

Dicho esto se levantó de su asiento y regresó a su trabajo, honestamente esta idea me da algo de miedo, pero... tengo que demostrarle a Sammy que realmente lo amo, que nuestra relación va enserio, y que estoy dispuesta a pasar el resto de mis días a su lado, sin importar que.

Así me levanté decidida y me fui a mi casa, quería llamarlo cuanto antes, aunque yo lo hubiera estado ignorando, él tampoco ha estado muy desocupado estos dias, asi que temíamos que hacer planes para vernos lo antes posible.

Bueno, ¿cómo están mis queridos lectores?, espero que bien.

Pues aquí les vengo con otro capítulo capítulo de esta historia que a más de uno les gusta, disculpen que no sea el capítulo LEMMON que les prometí, pero es que nunca he escrito uno y pues no me gustaba como me quedaban y al final cuando lo termine por pendejo lo borre, así que saque este cap para no hacerlos esperar tanto.

Bueno, ya sin nada más que decirles, los espero en el próximo capítulo, nos vemos pronto, hasta la próxima, chao.

El Profeta y El Ángel (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora