Luego de un rato Sammy llega al frente de la puerta del estudio para posteriormente entrar y dirigirse a la oficina de aquel que era su jefe, camino por los pasillos hasta que finalmente dio con el lugar, tocó la puerta y una vez que su jefe le dio el paso entró en la oficina para ser recibido por Joey
Joey: Buenos días Sammy.
Sammy: Buenos días...
Sammy se detuvo un momento al ver un extraño líquido negruzco que salía levemente de la comisura derecha de la boca de Joey.
Sammy: Ehh...
Joey: ¿Sucede algo Sammy?
Pregunto algo confundido su jefe.
Sammy: Es que... tienes algo... en la boca.
Joey: ¿Eh?
Este tocó la zona donde Sammy le estaba indicando, y una vez que se dio cuenta de lo que tenía su rostro parecío palidecer al instante.
Joey: ¡Por dios, que vergüenza!
Dijo mientras volteaba rápidamente el rostro en otra dirección, en un movimiento rápido saco lo que parecía ser una especie de paño para limpiar aquella suciedad en su boca, una vez que limpio adecuadamente su rostro guardo denuevo el paño y volvió a dirigirle la mirada a su empleado.
Joey: Perdón por eso, tenía tanta prisa por llegar que incluso termine desayunando en la oficina.
Dijo con un tono de voz algo nervioso, lo cual solo le causó más dudas al músico, ¿qué clase de alimento tiene el aspecto de un líquido negruzco y viscoso?, la verdad no lo sabia, y siendo honestos tampoco le interesaba (o no quería) averiguarlo.
Sammy: Como sea, ¿qué era tan importante para querer que viniera aquí?
Joey: Bien, necesito que te sientes porque lo que te voy a decir es muy importante y no quiero que te preocupes.
El músico simplemente hizo caso y tomó asiento en la silla frente al escritorio de su jefe.
Sammy ¿Y bien?, ¿que vas a decirme?
Pregunto el joven mientras se cruzaba de brazos.
Joey: La verdad es que estamos en graves aprietos Sammy.
Sammy: ¿Lo dices por la renuncia de Henry?, no deberías preocuparte, estoy seguro de que se le puede encontrar algún remplazo.
Joey: No estoy hablando de eso, ¿recuerdas cuando te hable de mi idea de hacer un parque temático?
Sammy: Oh si, me pediste ideas para el parque y te dije que podías vender máscaras de los personajes.
Tras decir eso recordó cuando se llevó aquella máscara improvisada de Bendy a su casa y él junto con Susie fingieron ser los personajes de aquella caricatura, el no pudo evitar sonreír tras recordar aquello, pero rápidamente borro aquella sonrisa ya que se encontraba con su jefe hablando aparentemente sobre algo serio.
Sammy: ¿Pero a que viene todo esto?
Joey: Pues tuvimos unos cuantos inconvenientes en cuanto al presupuesto y...
Sammy: Espera, ¡¿vas a despedirme?!
Pregunto algo alterado el músico, al ser uno de los empleados mejor pagados en el lugar, tenía sentido que Joey quisiera reemplazarlo con alguien que cobrará más barato para cubrir los gastos demás.
Joey: ¡No no no no no!, lo ultimo que necesito es que salgas del estudio tu también.
Se explicó el jefe del lugar.
Sammy: Oh... ¿entonces?
Joey: Mira, no tienes que preocuparte por tu empleo o por tu salario, voy a resolver este problema pronto, pero para eso voy a tener que ausentarme del estudio durante un cierto tiempo, y es por eso que te traje aquí.
Sammy: ¿Pero para qué?
Pregunto bastante confundido.
Joey: Pues para que te encargues del estudio.
Sammy: ¿D-Del estudio?
Joey: Si, con la salida de Henry eres el único al que le puedo confiar una labor tan grande, cuando yo no este tu tendrás que asegurarte de que todo se encuentre en orden.
Sammy: ¿Te refieres a hacer papeleo y...?
Joey: No, hablo de que tienes que estar al pendiente de que todos cumplan su labor y que el estudio siga trabajando, si una tubería estalla, mandas a Thomas a repararla, si algún instrumento se estropea, mandas a alguien a comprar uno nuevo, no puedo dirigir este barco estando ausente y necesito que te asegures que el barco no se hunda, ¿entiendes?
Sammy no podía creerlo, no estaba seguro de la decisión de Joey, no creía poder con la responsabilidad, después de todo el solo se enfocaba en componer canciones y dirigir a la banda, estar a cargo de todo el estudio era una labor bastante grande.
Sammy: ¿Estas seguro de que es buena idea?
Joey: Créeme, se que suena bastante complicado, pero eres la persona más responsable e inteligente en el estudió, por eso confío en que podrás manejarlo todo... ¿entonces aceptas?
El joven músico se lo pensó unos momentos, la idea de que todos dependieran de lo que el decidiera era algo aterrador, ¿pero si el no lo hacía, entonces quien?, así que respiro profundo y dijo.
Sammy: Esta bien... voy a hacerlo.
Joey: Gracias Sammy, podre estar tranquilo sabiendo que dejo el estudio en buenas manos.
Una vez que todo quedó aclarado el joven músico se retiro del estudio, Joey le había dicho que le avisaría cuando tuviera que regresar al estudio, ya que al parecer el jefe tendría que salir bastante a menudo para arreglar el problema, por lo cual desde el primer día Sammy tendría que ser el responsable de que todo en el estudió se realizara al pie de la letra.
Una tarea difícil, pero no imposible, así que correria el riesgo y se haría responsable de todo, al fin de cuentas no podía ocurrir nada malo en el estudió...
¿O si?...
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
De TodoEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...