Susie: (No puedo creerlo, no puedo creer que Henry se los hubiera contado a todos, ahora todos en el estudio saben lo que siento por Sammy, solo es cuestion de tiempo para que el tambien se entere, creo que tendre que olvidarme de el antes de que lo sepa... pero como voy a hacer para eliminar lo que siento si literalmente estoy viviendo con el).
Susie se habia despertado poco a poco, dandose cuenta de que le estaba dando a Sammy un abrazo por detras, al darse cuenta de eso se exalto un poco alejandose de el rapido pero sin despertarlo.
Susie: No puedo creerlo, ¿cuánto tiempo llevo abrazandolo asi?
Susie decidio levantarse de la cama, se quedo mirando un rato a Sammy, para luego ir a buscar algo de su ropa para darse un baño.
Susie: Veamos, que cosa me quedo para poder cambiarme.
Susie tomo un cambio de ropa normal, ya que iba a trabajar, y entro al cuarto de baño que habia en el cuarto de Sammy, ya que no sabia en donde se encontraba el baño principal.
Justo cuando entro al baño, Sammy estaba empezando a despertarse, al notar que Susie no se encontraba en la cama, supuso que al final se habia ido a dormir en el sofá, por lo que decidio entrar al baño para darse una ducha.
Susie tenia la costumbre de primero desvestirse y luego abrir la llave del agua, por lo que Sammy no sabia que se encontraba adentro, abrió la puerta para encontrar a Susie casi desvestida, seguia un poco adormilado, por lo que no se dio cuenta por completo hasta que Susie dio un ligero grito.
Susie: Sa-Sammy, que estas haciendo.
Cuando Sammy reaccionó, habia dislumbrado un muslo y el busto descubiertos de Susie, pero rapidamente salio del baño y cerro la puerta.
Sammy: L-Lo siento Susie, t-te juro que no era mi intención, no-no tenia idea que te estabas desvistiendo.
Susie: N-No te preocupes, no pasa nada.
Sammy: ¿Segura?
Susie: S-Si.
Susie no se encontraba tan apenada como uno podria esperarse, en parte sentia como si estuviera a mano con el por haberlo visto casi sin ropa, y sin que el estuviera conciente de ello.
Despues de el incomodo suceso, Susie decidió volver a bañarse mientras que Sammy habia ido a la cocina para preparar el desayuno, cuando Susie termino de cambiarse, Sammy ya habia preparado un par de omelets de huevo, pan tostado y jugo de naranja natural para que desayunaran juntos.
Sammy llamo a Susie para avisarle que el desayuno ya estaba listo, en cuanto lo escucho, ella salio del baño ya cambiada para dirijirse al comedor a acompañarlo.
Ella tomo asiento y espero a que Sammy le sirviera el desayuno, el le sirvio en un plato el omelet y en un vaso el jugo sin dirigirle la mirada, luego puso en un plato el pan tostado, en medio de la mesa para que ambos pudieran tomar facilmente el pan.
Despues de eso, Sammy tomo aciento y se dispuso a desayunar, empezo a comer rapido y sin detenerse, se notaba que queria acabar rapido por que no queria hablar de lo ocurrido, Susie al notar esto decidió no decir nada.
Sammy termino rapido, y al ver que Susie todavia no llevaba la mitad, decidio hablar para decirle.
Sammy: Deberías apresurarte... sabes que a Joey no le gusta que lleguemos tarde.
Susie se confundio un poco ante este comentario, ya que no parecia que Sammy estuviera apurado, de hecho, se lo veía despreocupado.
Susie: Y tu, acaso no te vas a ir.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
RandomEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...