(Especial navideño)

153 21 31
                                    

Este cap está fuera de la historia, lo que pase en este cap no afectara lo que ocurrirá en capítulos futuros.

Ya sin más que decir, empecemos.

El día era bastante frío, había un ligero viento por las calles y el cielo se encontraba ligeramente nublado, pero lo más notorio de esta mañana era que todo se encontraba cubierto de una bella capa de blanco, lo que solo significa una cosa, el invierno había llegado.

Las calles se encontraban repletas de blanca y amplia nieve, normalmente muchos tipos de actividades laborales se habían suspendido por las condiciones climáticas, pero en aquel estudio, donde el dueño decía volver los sueños realidad, el trabajo seguía como siempre.

Los empleados llegaron como pudieron para cumplir con sus respectivas labores en el estudió, a regañadientes pero llegaron.

Susie: Dios, pero que frío hace aquí adentro, parece que hace más frío aquí que allá afuera.

Sammy: Es porque el estudio no cuenta con sistema de calefacción.

Susie estaba más que temblando, solo tenía un ligero suéter, el cual no le ayudaba de mucho, entonces Sammy decidió quitarse su enorme saco, y lo colocó sobre los hombros de su amada.

Susie: Sammy, no debiste...

Sammy: No te preocupes por mi, no tengo tanto problema con el frío, además, no sería bueno que pesques un resfriado y que esa hermosa voz que tienes se echará a perder.

Susie se sonrojo y le dio un calido beso en la mejilla a Sammy.

Susie: Siempre eres tan bueno conmigo, por eso te amo.

Cada uno tomó su camino y se dispusieron a iniciar con sus labores.

Quitando de lado las varias quejas por el frío que había en el lugar, el día habia transcurrido de manera normal, hasta que de un momento a otro, la máquina de tinta dejó de funcionar.

Henry: ¿Pero qué...?

Joey: ¿Sucede algo?

Henry: Parece que la máquina dejó de abastecer la tinta.

Joey: Llamare a Thomas para que revise la máquina.

Luego de media hora de revisión de tuberías y de la máquina en general, Joey comenzaba a impacientarse.

Joey: ¿Ya descubriste lo que pasa Thomas?

Thomas: *saliendo de una tubería* La tinta se está comenzando a congelar debido a las bajas temperaturas y varias tuberías se han saturado.

Joey: ¿Y crees poder arreglarlo rapido?

Thomas: Si con rápido se refiere a dos meses por quitar toda la tinta congelada de cada tubería, más agregar un sistema de calefacción para evitar que esto ocurra de nuevo, entonces si, lo arreglare rápido.

Joey: Maldición.

Dijo para luego dirigirse a todos en el estudió.

Joey: Esta bien, debido al reciente inconveniente, el estudió se encontrará en estado de inactividad alrededor de dos meses, y no veo razón alguna para que todos sigamos aqui, así que todos pueden volver ahora a sus hogares.

Todos los empleados estaban felices porque el estudió estaría inactivo dos meses, lo que significaba que todos podrían pasar las fiestas junto a sus familias.

Uno a uno los empleados fueron dejando las instalaciones, hasta que sólo quedaban Sammy, Susie, Henry, Wally, Norman, Thomas y Joey, como siempre Sammy solo seguía en el estudió por esperar a Susie, aunque a él no le molestaba en lo absoluto.

El Profeta y El Ángel (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora