Chapter 5

130 9 0
                                    

Chapter 5

En cuanto entró Mickel todo se volvió un poco borroso. Le cogió por el cuello y gritó:

- ¡Eres un maldito cabrón Mickel!

Alex la cogió por detrás y la obligó a calmarse. Parecía que Mickel no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

- Por favor, Mickel, dime que tú y Alex sois amigos.

- ¿Por qué te importa tanto Alice? Mickel y yo sólo nos hemos hablado alguna que otra vez, pero la verdad es que no somos amigos, ¿verdad Micke?

- Si. Tienes razón, pero ¿por qué te importa tanto?

Alice se dijo a sí misma que ya lo arreglaría. Se estaba montando miles de paranoias en la cabeza que no hacían más que empeorar las cosas.

- ¿Qué querías contarme Mickel?

- Mm... Alice, será mejor que me vaya y os deje hablar a ti y a Micke.-dijo Alex un poco avergonzado.

- Vale Alex. Luego te llamo.-dijo Alice sonriendo. Se acercó a el abrazándole y le dio un beso en la mejilla. Él sonrió y le besó en la frente.

Después de que Alexander se fuera, Mickel había estado un poco raro con ella, pero cinco minutos después empezaron a hablar.

- Alice, quería decirte que aún me gustas mucho, pero eso ya lo sabias, ¿no?

- Mickel, déjate de tonterías y dime lo que quieres. ¿Quieres un consuelo porque Caroline se ha dado cuenta de cómo eres realmente?, ¿quieres llegar más lejos conmigo?, ¿quieres salir conmigo?, ¿qué quieres?, ¿eh?, ¿por qué no maduras ya de una vez y nos haces un favor a todos Mickel?- al terminar tenía lágrimas en los ojos. Mierda, al llorar expresaba que él aún la importaba. No pudo evitar acordarse del día en el que ocurrió el "incidente", como lo llamó Mickel. Ese día por la mañana había ido a la piscina con su hermano pequeño Marcus, después habían comido con sus padres en el McDonalds. Al llegar a casa, lo primero que hizo fue hablar con Mickel. Él quería quedar con ella, pero Alice ya tenía planes con Savannah.

Mickel le tocó la mano. Se la acariciaba como solía hacer en las clases de tecnología en las que bajaban al taller a hacer cosas raras. La miró con esos ojos marrones color tierra y verdosos color esmeralda. Esa mezcla hacía que se perdiese en ellos cada vez que la miraba. Eran preciosos y...

- Alice, se que aún te importo porque si no, no estarías llorando. Lo que te hice, te jodió mucho. Eres muy guapa y estás muy buena, pero como no querías llegar más lejos me busqué a otra que si que lo hizo. Es más, me fui con otras dos. Lo siento mucho.

Ella apartó la mano casi sin pensarlo y lo miró feroz.

- Eres un puto cerdo. ¿Sabes por qué no quise llegar más lejos contigo? Porque no eras lo suficientemente bueno para mí. Me di cuenta de cómo eras y no me gustó nada. Madura ya de una vez, porque como sigas así ninguna tía va a querer estar contigo. No me refiero a líos ni nada de eso, me refiero a algo serio, que es lo que busco yo. Además, por si no lo sabías, besas como mi bisabuela.- se levantó para irse pero Mickel la cogió por el brazo y se levantó también.

- Alice, cariño, si te importo sólo dímelo.-dijo sonriendo tranquilamente como si ella no hubiese dicho nada.

- Mickel, cielo, me importas menos que una mierda. Supéralo. ¿Pero sabes quién es una buena persona y me importa de verdad?- él negó con la cabeza mirándola con pena- Alex. Él me trata bien, no como tú.- después de decir esto dio un manotazo y apartó el brazo. Salió corriendo de Starbucks sientiendose mejor que nunca.

- Señorita Alice Rush, llega usted tarde.-dijo el profesor de literatura. Alice nunca se acordaba de su nombre. Siempre le llamaba dirigiéndose a él como profesor así que no se molestaba en saberlo.

- Si, lo siento mucho. ¿Puedo pasar profesor?

- Si, pero la próxima vez tendré que avisar a sus padres.

Entró con prisa, y abrió la boca al ver a Mickel sentado mirándola con cara de arrogante.

- ¿Dónde estabas?

- En Starbucks, ¿Por qué?

- No nada. Creía que no vendrías y me he asustado.

Alice se acercó a su amiga y la besó en la mejilla.

- Gracias Carrie. Te quiero muchísimo.

Carrie sonrió y murmuró un "yo también cariño" para que el profesor no les llamara la atención.

Alice ese día iba a comer a casa de Carrie así que fueron a coger el autobús a la parada de enfrente al instituto.

- Alice, mira hacia atrás.-dijo Carrie sonriente.

Alice obedeció y al mirar hacia atrás sonrió más que nunca al ver a Alexander.

- ¡ALEX!-gritó. Fue corriendo hacia él, y al ir a besarle se paró dudosa.

Él por su parte, al ver que ella dudaba, la cogió de la cabeza y besó dulcemente. Hacía mucho tiempo que Alice quería hacerlo. En realidad, siempre había querido besarle pero nunca lo había hecho por miedo a que él lo rechazase.

Cuando se separaron él la sonrió y abrazó contra su pecho. Era dos cabezas más alto que Alice, rubio con flequillo y los ojos...Nunca podían distinguirse, eran azules verdosos y verdes azulosos. Además estaba morenísimo, lo que hacía que pareciese aún más guapo de lo que era realmente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLIIIS!! QUÉ TAL?? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA PARTE! QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ESTÁN LEYENDO LA NOVELA AUNQUE NO SEPA QUIÉNES SON!

Erase & ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora