Chapter 14

104 9 0
                                    

Chapter 14

- "Claro. Ya me imagino las cositas que estabas haciendo...jajajaja."

- "Qué gracioso, ¿no? Para tu información estaba durmiendo."

- "Soñabas conmigo, ¿no?"

- "Es obvio que no. Ya tendrías que saberlo. Creo que te lo he dejado muy claro."

- "¿Sabes lo que tengo yo muy claro? Que te quiero."

- "Yo también, pero me siento mal por tu hermano."

- "Mira, fue él el que me jodió, además, ahora somos dos amigos que se quieren y ya está."

- "Te quiero, Kian."

- "Vaya, no me lo creo. ¿Mi gruñona me dice 'te quiero'? Ojalá estuviese a tu lado para poder abrazarte."

- "¿Dónde estás?"

- "En la calle, voy hacia tu casa."

- "¿QUÉ? ¿ESTÁS LOCO? ¡MIS PADRES ESTÁN EN CASA, Y ESTOY CON CARRIE!"

- "Supongo que Carrie nos entenderá y si no hacemos mucho ruido seguro que tus padres no nos oirán."

- "¿Y por qué haríamos ruido? ¿Qué clase de persona te crees que soy?"

- "Baja las escaleras sin hacer ruido y ábreme la puerta."

Alice bajó corriendo las escaleras con cuidado de no hacer mucho ruido y le abrió la puerta a Kian, éste sin darle tiempo a nada la cogió de las caderas y la besó tiernamente.

Al separarse Alice pudo observarle mejor y se dio cuenta de que iba ataviado con un pijama azul con un estampado un tanto peculiar: patitos amarillos.

- Bonito pijama. Muy...original.- dijo Alice susurrando a la vez que se reía.

- ¿Te ríes de mí pequeñaja?- dijo Kian mientras la empujaba contra la puerta y la besaba el cuello.

- Ssshhh, jjjjjj.- rió Alice en bajito.- Para. Mis padres nos van a oír, jjjjj.

Nada más decirlo, escucharon un crujido proveniente de las escaleras.

- ¿Alice? No puedo dormir.

A Alice le latía el corazón a mil por hora del susto que se había llevado.

- ¡Marcus! ¿Qué haces levantado? Es muy temprano.- dijo susurrando.

- He tenido una pesadilla y ya no puedo dormir.

- Ven cielo, te voy a dar un vaso de leche calentita y verás como te duermes.

Al ver a Alice tan cariñosa con su hermano pequeño, Kian se enamoró más aún de ella.

- ¿Y él quién es? ¿Es tu novio? ¿Qué hace en casa? Y, ¿Por qué te hacía cosquillas?

Kian se acercó a él, se agachó para estar a su altura y le dio la manita a Marcus.

- Soy amigo de tu hermana, venía a...

- A saludarme - dijo Alice interrumpiendo a Kian para que no dijese ninguna tontería.- Marcus, vete a la cama a dormir antes de que te vean papá y mamá. Kian se va dentro de cinco minutos, ¿vale cielo? No te preocupes.

- Vale Al. Te quiero.- se acercó a ella y la rodeó con sus brazos. Alice se agachó y lo besó en la mejilla y después lo acompañó a su habitación. Al bajar vio que Kian había desaparecido, así que fue a la cocina a por un vaso de agua y se dirigió al salón a buscar algún libro que leer.

Al llegar se llevó un susto al ver a Kian tumbado y dormido en el sofá. Estaba tumbado boca abajo babeando en uno de los cojines en los que estaba apoyado. Se rió bajito y sacó el móvil para hacer una foto, pero se olvidó de quitar el flash, así que Kian se despertó aturdido por la luz.

- ¿Y tú qué haces?

- Te hacía una foto. Parecías un bebé babeando en el cojín. Esta foto me da poder sobre ti. A partir de ahora voy a poder chantajearte cuando quiera, y como no hagas lo que te digo le voy a mandar la foto a todos mis amigos.- dijo Alice triunfante.

Casi sin darse cuenta, vio que Kian se abalanzaba sobre ella y la tiraba al suelo para hacerle cosquillas y quitarle el móvil.

- jjjjjjjjjj, ¡para! Kian, vamos a despertar a mis padres.

Éste aprovechó que Alice tenía la boca abierta y se acercó a ella rápidamente y la besó, primero en la boca, rozando su lengua suavemente, después empezó a besarle el labio inferior, mordiéndolo y acariciándolo a la vez. Poco a poco fue bajando hacia su cuello, y mientras lo besaba podía sentir el dulce olor a fresa que desprendía. Alice por su parte, se sentía en las nubes, casi no se daba cuenta de lo que pasaba, se estaba dejando llevar. Mientras notaba cómo le besaba el cuello, acariciaba suavemente su pelo y suspiraba. Empezó a pensar en lo feliz que la hacía Kian, pero inevitablemente sus pensamientos se dirigieron hasta los últimos dos chicos con los que había estado. Repasó cada segundo desde la navidad anterior en la que se dio cuenta de que aquel friki de Micke empezaba a gustarle hasta el encuentro en el parque donde Alex le había llamado zorra. ¿Y si lo era realmente? Había estado con tres chicos en menos de un año, los dos primeros la habían visto desnuda y...de repente volvió a la vida real y miró a Kian, la estaba observando, ella estaba...sin camiseta, otra vez, cómo no.

- ¿Estás bien Al?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Lo siento haber estado tanto tiempo sin subir ningún capítulo, pero tuve problemas con el móvil, donde suelo escribirlos antes de subirlos a wattpad y se me borraron todos. Ahora estoy volviendo a escribir la historia, pero prometo subir uno cada semana. Gracias por leer, y espero que hayáis disfrutado del cap.

*Soff*

Erase & ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora