Chapter 19

70 7 0
                                    

Chapter 19

La alarma sonó atronadora y Alice, por cuarta vez aquella semana se levantó de un susto de la cama y al parecer, nuevamente con el "pie izquierdo".

- Alice, la próxima vez pon la alarma en un volumen más bajo, por favor.- dijo su hermano Marcus desde la puerta. Tenía el pelo revuelto, ojeras y el pobre estaba tan pálido que parecía una hoja de papel.

- Bien, lo que faltaba.- Pensó Alice. Sólo le faltaba sentirse mal por haber despertado a su hermano pequeño. Y es que, era sábado y el reloj apenas marcaba las nueve de la mañana. Si fuese otro sábado cualquiera ella ahora mismo estaría en la cama y no se hubiese levantado hasta como mínimo las once, pero era una ocasión especial. Durante toda aquella semana no había tenido oportunidad de contarle a Carrie lo que había pasado con Kian, y no es que estuviese de humor para volver a recordar el "incidente2.0", pero Carrie no hacía más que recordarle el tema una y otra vez y era hora de hablar de él una última vez y zanjarlo.

Por fin consiguió levantarse de la cama, y dirigirse al baño. Se dio una rápida ducha, se puso un chándal y bajó a la cocina a desayunar. Como de costumbre, sus padres ya habían salido a trabajar, pero esta vez, le habían preparado el desayuno. Se sirvió, encendió la tele y se puso a ver dibujos animados. Después le dijo adiós a su hermano pequeño y salió de casa en dirección a la de su amiga Carrie.

Al doblar la esquina de la última manzana, divisó la casa de su mejor amiga y la vio esperando sentada en un sillón del porche.

- ¿Qué haces ahí sentada?- dijo Alice.

- Sshh, habla más bajo. Mis padres están durmiendo.

- Ui, lo siento.- dijo sonriendo.

Entraron en el interior de la casa y ya en la cocina Carrie le atacó a preguntas a Alice.

- ¿Qué te hizo? ¿Pidió perdón? ¿Dónde estabais? ¿Le pegaste? ¿Estaba con alguien? Tom me ha contado algunas cosas, pero...a saber si la mitad son ciertas, porque estaban borrachos.

- Carrie, déjame ir poco a poco, por favor.- dijo Alice suspirando.- A ver, iba a quedar con Kian para ir al cine, pero no pude porque mis padres me obligaron a ir con ellos a cenar, y resulta que cuando salí después de haber terminado la cena vi a Kian liándose con una chica. Me quedé destrozada y lo único que pude hacer fue irme a llorar al baño y pedirle a mi madre que me llevase a casa.- hizo una pausa para respirar y para quitarse algunas lágrimas que se acumulaban en el ojo derecho y continuó- cuando hablé con él, me ponía excusas idiotas y empecé a empujarle y a gritar. A lo mejor me fui un poco de las manos, pero de verdad pensé que me quería, Carrie.- al recordar todo, ya no pudo aguantarse las lágrimas y empezó a llorar desconsoladamente mientras Carrie la intentaba animar.

- Sshh, ya verás como encuentras a alguien mejor.- dijo susurrando mientras acariciaba la espalda de su amiga.

Sí, a alguien mejor. Lo mismo pasó con Mickel y cada vez que pensaba que algo peor no podría pasarle, ocurría justo lo contrario.

Se separó de los brazos de su amiga y la contempló entre sollozos.

- ¿Sabes que no enciendo el móvil desde el viernes pasado? Cada vez que no contesto a una llamada de mis padres y me preguntan por qué, les digo que no tenía cobertura. Carrie, me da miedo ver los mensajes que me han puesto todos los que se han enterado de lo de Kian. No quiero ilusionarme con él otra vez y que me parta el corazón.

- Alice, no tienes que tener miedo. Si quieres puedo leer los mensajes primero y si veo que no son buenos, los borro.

- Me encantaría que lo hicieses Carrie.- dijo Alice mientras sonreía y se acercaba de nuevo a su amiga para abrazarla. Sacó su iphone del bolsillo y lo encendió. Después de echar un vistazo rápido se lo dio a Carrie.

- ¡Puuff! Pues sí que tienes mensajes y llamadas. 1300 mensajes de grupos de whatsapp, 20 mensajes normales y 55 llamadas perdidas.- Carrie observaba la pantalla del móvil con atención mientras fruncía el ceño.- Como ya sabrás la mayoría de mensajes normales son de Kian diciendo que lo siente, que te quiere y...

- Borra todos los que sean suyos. Me da igual lo que pongan- dijo Alice sin dejar que su amiga pudiese tener la oportunidad de terminar de hablar.- En realidad quiero que borres todo. Mensajes, llamadas... Todo. Me da exactamente igual el consuelo que vayan a darme o las disculpas y tonterías que me hayan enviado.

- ¿Estás segura de que no quieres ver nada?- dijo Carrie con preocupación.

- Sí, lo estoy.

- Vale, en ese caso...- miró a Alice una última vez antes de tocar la pantalla y suspirar.- Ya está.- dijo Carrie devolviéndole el móvil mientras sonreía.

Las dos amigas volvieron a darse un cálido abrazo. Al separarse Carrie sonrió pícaramente.

- Ah, no. Conozco esa cara amiguita. Jajajaja. ¿Qué magnífica idea se te acaba de ocurrir?- dijo Alice riendo.

- ¿Has desayunado ya?

- Sí, justo antes de venir.

- Pues te toca otra vez. Acércate.- dijo Carrie mientras se dirigía hacia el congelador.

- Carrie, cielo, ¿Qué vas a coger ahí? ¿Vamos desayunar comida congelada?

- No, vamos a desayunar...- se agachó para coger algo y después de rebuscar un poco entre algunos alimentos, se levantó con un recipiente rectangular entre las manos y sonriente ante la victoria de haberlo encontrado.- ¡Helado!

¿Helado? Esa chica tenía un grave problema. Se supone que el helado es para cuando estás deprimida, cuando alguien te rompe el corazón y... Aquello era justo lo que le había pasado a Alice. Tras darse cuenta de aquello encogió los hombros a modo de derrota y fue hacia el cajón donde se guardaban los cubiertos. Tomó dos cucharas, una para ella y otra para su amiga y se dirigieron hacia el salón.

- Alice, ya sé que para ti puede que aún sea muy pronto, pero deberías empezar a intentar olvidar lo que has pasado con Kian. Deberías hacer un borrón y cuenta nueva.

- Es demasiado difícil. Yo... De verdad que quiero, pero cada vez trato de perdonarle me acuerdo de todo por lo que hemos pasado juntos. Desde lo que pasó con Mickel no había estado tan feliz. Ni siquiera con Alexander.

- Lo sé, pero...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho no haber escrito antes, de verdad. A partir de ahora no prometeré algo si no lo cumplo! JAJAJAJAJAJAJA.

Quiero dedicar este cap a una chica que puso un comentario hace dos meses, creo, y que acabo de ver. Me ha hecho mucha ilusión, se llama gsofia_

GRACIAS SOFIIIII.

Y también va dedicado a mis nuevas lectoras, jijijijijijijiji. Ellas saben quiénes son.

Gracias a todos/as, de verdad.

*Soff*

Erase & ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora