Chapter 6
Al girarse contempló horrorizada a Carrie y Mickel hablando. Volvió a mirar a Alexander sin cambiar la expresión lo que hizo que se preocupase.
- Alice, ¿qué te pasa?, ¿no te ha gustado mi beso?
- Claro que si tonto.-dijo volviendo a cambiar su expresión a una sonriente. Se volvió a acercar a él y juntó sus labios a los suyos.
- Entonces, ¿qué te pasaba?
- Nada. Es que no me gusta ver a Carrie perder su tiempo con el idiota de Mickel.
Alexander la cogió de la mano y ambos fueron hacia Carrie y Mickel.
- Hola Mickel.-dijo Alice con cara de asco.
- Hola cariño.
Alice se giró hacia Carrie, que los miraba con cara rara como si no supiese nada del "incidente".
- Carrie, cielo, ¿qué haces perdiendo el tiempo con "este" personaje?-dijo señalando a Mickel.
- Alice, creo que será mejor que no haga ningún comentario.-hizo una pausa y suspiró.- Mickel me estaba contando lo que le pasó con Caroline.
¿Y qué? ¡Oh, pobrecito! Le estaba contando lo que le había pasado con Caroline.
- Vale. Carrie, entonces, ¿aún quieres que me vaya a comer a tu casa o lo dejamos para otro día?
- Creo que será mejor que lo dejemos para otro día Alice. No te importa, ¿no?
- Para nada.-dijo Alice con una sonrisa fingida.
Por lo menos tenía a Alex a su lado. Él no sucumbiría ni la cambiaría por Mickel.
- ¿Vamos a mi casa Alex?
- Pues... ¡Claro! ¿Por qué no?
Lo había dicho cerca suyo a propósito. Sabía que si a Mickel aún le importaba diría algo o haría cualquier mala cara. A él nunca lo había invitado a su casa.
Tal como sabía, al decirle adiós a Carrie vio que Mickel se giraba hacia otro lado y suspiraba.
- Adiós Mickel.-le dijo sonriendo.
- Eres bipolar.-dijo serio. Hizo una pausa y sonrió- Adiós guapa.
Já! Pero mira quien hablaba de bipolaridades. Lo ignoró.
Juntos, Alex y Alice fueron hacia la siguiente parada a coger el autobús que les conduciría a la casa de ella.
Al llegar, Alex contempló complacido durante unos segundos.
- Es muy bonita Alice.
- Gracias Alex.- se acercó a él y lo abrazó. Le encantaba el olor que desprendía su ropa. Era un suavizante de supermercado barato, pero aún así le encantaba.
Entraron en su casa y se sentaron en el salón.
- ¿Quieres comer algo?
- No, gracias Alice.
- ¡Eh! ¡No te sientas incómodo conmigo! No va a pasar nada, así que no te pongas nervioso, ¿vale?
- Vale Alice.-dijo sonriendo.- pero que conste que yo no pensaba que pasaría nada.
- Claro. Guapo, yo se cuando alguien está nervioso.
- ¿De verdad?- se acercó a ella y la besó. Era mucho más grande, así que hizo que se tumbase en el sofá y se puso encima. Él sonrió al ver que se ponía más y más nerviosa.- Y, ¿ahora quién está nerviosa?
Alice rió y se lo quitó de encima dándole empujoncitos cariñosos. Cuando estaban subiendo las escaleras hacia su habitación oyeron unos golpes en la puerta.
- ¡Mierda! Son mis padres. ¡Corre! Ve a mi habitación y escóndete en el armario. Ahora mismo voy.
Alexander estaba casi llorando. No era así como quería conocer a los padres de Alice. No era así como quería que comenzasen las cosas con ella, pero estar con Alice significaba correr riesgos. Con ella todo era una aventura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HOLAA!! :) HOY HE DECIDIDO ESCRIBIR VARIOS CAPS :3 ESTOY CONTENTA Y QUIERO QUE LA PERSONA QUE LEA A MENUDO ESTA NOVELA TAMBIÉN LO ESTÉ! GRACIAS A TODOS POR LEERLA!
ESTÁS LEYENDO
Erase & Forget
أدب المراهقينAlice intenta olvidar aquel terrible "incidente" que ha marcado su vida mucho más de lo que puede llegar a imaginar. Un tiempo después de este suceso, conoce a una serie de chicos que harán que su vida pase de la felicidad al caos. Una tarde, al s...