Chapter 11

96 10 0
                                    

Chapter 11

Destrozada. Esa era la palabra que describía a la perfección lo que sentía en ese momento. Desde que había llegado a casa había estado llorando en la buhardilla. Un signo de que estaba aún peor que después de "el incidente" era que esta vez lloraba debajo de la cama y no sobre ella. Ya estaba harta de todos los chicos. ¿Por qué tenían que ser tan capullos? Escuchó un ruido y deseó que nadie la molestase, así que no se movió de donde estaba.

- Alice, mamá te está llamando. Dice que quiere saber lo que te pasa. Quiere que bajes.

- Marcus, déjame en paz por favor. Dile a mamá que si quiere saber lo que me pasa que venga ella.- Vio desde debajo de la cama cómo su hermano pegaba un chillido y se lo decía a su madre.- Te quiero.

- Y yo a ti, cosita guapa. - sonrió para sus adentros y se consoló diciéndose que al menos su familia no la daría la espalda.

Unos minutos más tarde volvió a escuchar unos pasos y vio que era su madre.

- Sabes que no es muy maduro que una chica de dieciséis años se meta debajo de una cama a llorar, ¿no Alice?

- Cada uno afronta sus problemas como puede. Unos se cortan las venas y otros se meten debajo de una cama. Aunque puede que tú y Alexander tengáis razón y no sea madura.

- Yo no he dicho eso. Se perfectamente que eres muy madura para tu edad. Era una broma.- la sonrió tranquilizándola.- Sal de ahí debajo y cuéntame que es lo que te pasa.

- He discutido con Alex, y se ha enfadado mucho conmigo. No quiere volver a verme.

- Sabes que si te quiere volverá. No te pongas nerviosa ni llores antes de tiempo. A los chicos hay que darles más espacio y atención y cuando no la reciben se enfadan, además, tardan bastante más en asimilar las cosas.

- No es sólo eso. Me ha llamado zorra y ha empezado a gritarme con su estúpido hermano delante.

- ¿Sabes que hay un dicho muy famoso? Cuando has tenido un problema tienes que sobrepasarlo. Así que te dices a ti misma: * borrón y cuenta nueva. (*ERASE & FORGET)

- Gracias mami.- salió de debajo de la cama y abrazó a su madre sintiendo el olor a suavizante. Cuando era pequeña, ese olor la tranquilizaba, y, ahora también lo estaba haciendo.

Bajó las escaleras hacia su cuarto sintiéndose mucho mejor. Hizo los deberes que tenía para ese día y encendió el ordenador. Miró twitter y facebook y cuando iba a abrir su cuenta de tumblr el móvil vibró en su bolsillo.

- "Hola guapa. Tienes mucho genio, ¿eh? Hay gente muy imbécil por el mundo que no sabe aprovechar lo que tiene, pero yo no soy así. Estás muy buena y eres muy guapa. Me gusta cómo eres, ¿quedamos?"

¿Quién era ese idiota? No la conocía, porque por lo visto no sabía que ella no era de las que quedaba con cualquiera y encima sin saber quién era esa persona.

- "Lo siento mucho, pero no quedo con gente a la que no conozco de nada. Adiós."

A los tres minutos su móvil vibró de nuevo y sonó una melodía característica. La conocía bien porque pertenecía al whatsapp.

El mensaje era de un número desconocido. Lo abrió.

- "Hola. Soy yo de nuevo. Me llamo Rob, tengo 18 años y soy de Nueva York. Ya no soy un desconocido, ¿no? A ver que excusa pones ahora para no quedar conmigo."

- "No te conozco de nada. Sólo me has dicho cómo te llamas, cuántos años tienes y de dónde eres. Déjame en paz."

- "Lo que más me gusta es tu mal genio. Eres una gruñona. No te voy a dejar en paz hasta que quedes conmigo."

- "Como no me dejes en paz te voy a bloquear."

- "En cuanto me bloquees te darás cuenta de que no puedes vivir sin mí aunque no me conozcas. No sólo existe el whatsapp, te enviaré mensajes al móvil, twitter..."

- "Que pesado. ¿Si quedo contigo me dejarás en paz?"

- "Claro. Mañana a las 14:50 en la parada de tu instituto. Sueña conmigo."

- "No te he contestado si sí o si no."

- "OFFLINE."

Mierda. Vaya capullo. Ya no podría decirle que no. Otra vez tendría que quedar con él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUIÉN SERÁ ROOB? MÁS MISTERIOS SIN RESOLVER, EH? JAJAJAJAJAJA, ES BROMA! OYE...HOY ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE...BUENO, TIENE QUE VER CON EL CHICO QUE ME GUSTA, ASÍ QUE...SI PODÉIS, DARLE AL LIKE O COMENTAD O DECIDLE A MÁS GENTE QUE LEA LA NOVELA :D

GRACIAAS POR LEEER :3

Erase & ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora