Chapter 20

75 6 0
                                    

Chapter 20

- No te olvides de echarte el repelente para insectos antes de dormir y...

- ¡Mamá! ¡Ya sé lo que tengo que hacer, ya soy mayor, y me lo has dicho mil millones de billones de veces!- dijo Marcus echando los brazos hacia arriba y abajo.

Alice rió por lo bajo y se dio la vuelta para ver a su padre, que no hacía más que susurrar cosas ininteligibles y abrir y cerrar cajones.

- ¡Ian! ¡Si no nos damos prisa perderemos el vuelo! Además, Bob y Marie nos están esperando en su casa.

- Lo sé cariño. Ahora mismo termino con esto y nos vamos.- Por fin su padre encontró lo que tanto buscaba. Cerró el cajón y fue hacia Alice- Cielo, ya sé que ya eres mayorcita y todo eso, pero en esta libreta están todos los teléfonos que puedas necesitar.

- Claro papá.- dijo Alice con tono ausente.

Alice casi no podía creerlo, aquel curso había pasado muy rápido. Ya estaban a finales de junio y hacía sólo algunos meses había ocurrido el "segundo incidente". Casi podía recordarlo con naturalidad. Como si hubiese sido una etapa más a lo largo de su vida, y en realidad lo era. Después de aquello, Alice se concentró en los estudios, sacó las mejores notas de la clase, ignoró por completo a todos los chicos que intentaban quedar con ella y evitó salir lo menos posible de casa para no tener que ver a Kian y enfrentarse a él. Esto tuvo efectos positivos y negativos; Alice se hizo insensible y todo dejó de importarle, pero maduró y se centró en los aspectos más importantes de su vida; que eran su familia, su mejor amiga y sus estudios.

- ¡Eeeh!- alguien gritó y aporreó la puerta.

Alice pegó un salto y fue directa hacia el lugar donde provenía el molesto ruido.

- Cielo, últimamente estás demasiado despistada.- dijo Hanna mientras entraba en casa con demasiada prisa.- Si tu hermano tiene algún problema en el campamento nos llamarán, pero en cualquier caso si te avisan antes de que nos lo hagan saber a nosotros, llámanos inmediatamente. ¿Vale?- su madre se acercó y le besó la frente.

- Claro mamá.- después salió de la casa y saludó desde el porche a su familia. Sus padres habían decidido hacer unas pre-vacaciones en las que cada uno haría lo que quería para después pasar unas semanas de el último mes de verano juntos sin ningún tipo de distracción. Alice quería quedarse en casa, hacía mucho tiempo que no le apetecía salir, y no porque estuviese deprimida, sino porque para ella salir como lo hacía antes ya no tenía ningún provecho. Por otro lado, Marcus quería irse a un campamento donde aprendería toda clase de cosas sobre la naturaleza que nunca antes habría imaginado que existían. (Palabras literales que había dicho su hermano para convencer a todos de que ir, era una buena idea). Y por último, sus padres. Se iban unos días a Inglaterra junto con Bob y Marie para ver los distintos restaurantes que tenían éstos por allí y aprovechar para disfrutar y relajarse.

A los cinco minutos de haber entrado en casa, alguien volvió a golpear la puerta no de una forma muy agradable.

- ¿Qué se te ha olvida...?- empezó a hablar indignada Alice.- Ah, pasa Carrie.- dijo abriendo más la puerta y dejando pasar a su amiga.

- Hola Ali- dijo ésta dándole un beso en la mejilla.

Desde hacía mucho tiempo, Carrie había cogido la costumbre de ir a su casa sin avisar, llamar y mandar mensajes a Alice a cualquier hora del día y de la noche, y no es que a ella le pareciese mal, pero a veces deseaba más que nada evadirse del mundo exterior, y con su familia y su mejor amiga cerca, era completamente imposible. Además, habitualmente, Carrie hacía un repaso a todos los cotilleos de los chicos y chicas del instituto, algo que Alice detestaba.

- ¿Sabes con quién está Sophie?- dijo de repente Carrie mientras miraba la pantalla de su teléfono y se comía una bolsita de gominolas de la que se había adueñado nada más entrar.

- A ver, ¿Con quién?- preguntó sin interés.

- Con Kian.

- ¿QUÉ?

Al girarse de un salto y mirar la cara de Carrie se dio cuenta de que su amiga la miraba con tristeza y parecía haberse arrepentido de mencionar el tema. En aquellos largos meses, todos habían evitado hablar del "incidente2.0", pero principalmente Carrie. Las consecuencias fueron que Alice casi no se enteró de los rollos que fue teniendo los siguientes meses. Además, la obligaron a borrar el número de teléfono de Kian y bloquearle en todas las redes sociales. Aunque Alice no quiso hacerlo al principio, supo que era lo mejor, y que así conseguiría olvidarlo, pues éste no paraba de mandar mensajes disculpándose una y otra vez y de llamar a altas horas de la noche cuando estaba borracho diciendo que la quería y que la perdonase. Unas semanas después, cuando se dio cuenta de que ella no le contestaría, dejó de llamar y no volvió a saber casi nada de él hasta ese mismo momento.

- Yo...Eeeh...- empezó a balbucear Carrie. Alice se levantó del sofá donde estaba sentada hacía unos instantes y fue hacia su amiga.

- Cariño, no te preocupes. Ya lo tengo más que superado. Es más, puedo estar a su lado y no ponerme triste. Me da igual con quién esté, y lo que haga con su vida. Él fue parte de la mía durante unos meses, pero eso se acabó. El que se lo pierde mucho es él, no yo, así que no vale la pena entristecerme por tonterías.

- Me alegro mucho Ali, de verdad.- dijo Carrie abrazándola.

- He tenido una gran idea.

- Esa cara no me da buena impresión Alice Rush.

- ¡Déjate de tonterías!- dijo Alice riendo.-No sé si te va a gustar la idea, pero como es mi casa no puedes evitar que haga lo que te voy a contar ahora.- esperó a que Carrie asimilase las palabras que acababa de pronunciar.- Voy a hacer una fiesta. No con mucha gente, sólo algunos con los que me lleve bien de clase.

- Vale, me parece bien, pero, ¿cuándo?

- ¿Ahora mismo?

- ¡Pero Alice! Eso hay que planearlo con tiempo, comprar bebida, comida, arreglar la casa, ver a quién invitas...Son muchas cosas, demasiadas.

- No es una boda, cielo. Es sólo coger mi móvil y mandar a todos un mensaje diciendo que hoy hay fiesta a las ocho, luego ir a comprar y volver para dejar todo ordenado y perfecto para la fiesta. ¿Qué te parece?- dijo Alice sonriendo.

- Me parece que estás loca, y que como nuestros padres nos pillen ya sabes lo que pasa, ¿no?- dijo Carrie andando de un lado a otro.- Ocurrirá lo de la última vez, y tendremos que estar sin salir durante un mes.

- Bueno, tampoco es tanto, yo casi no salgo.

- Ya lo sé, Alice, pero lo que pasa es que yo sí que lo hago. Además, a ti luego te quitan los castigos, pero ya sabes como son mis padres.

- Carrie, de verdad. Ya verás como no pasa nada. No se van a dar cuenta, y si lo hacen tenemos la excusa de que es el cumpleaños de...Savannah. ¿Vale?

- Alice.- dijo Carrie con cara de fatiga y poca paciencia.- ¡NO ES SU CUMPLEAÑOS Y TUS PADRES SABEN QUE CASI NO LA CONOCES Y NO TE LLEVAS BIEN CON ELLA!

- Mira, si quieres venir, estás invitada, y si no te apetece o tienes miedo pues tampoco pasa nada.

- No quiero que te metas en líos Ali. Pero es tu decisión y sé que no puedo hacer nada, así que te apoyo y si tus padres se enteran voy a hacer lo posible por encubrirte. Lo que sí que no haré es ir a la fiesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este cap no me ha gustado mucho, vamos, que no estoy del todo satisfecha con él, pero lo quería subir porque no sé si la semana que viene podré poner alguno o no. Siendo una porquería o no, espero que os guste y...En el siguiente cap hay cositas nuevas...jijijijijiji. Ya veréis lo que pasa.

Gracias a todos/as los que leéis, de verdad.

*Soff*

PD: PROMETO QUE EL CAP SIGUIENTE SERÁ MEJOR Y MÁS LARGO :D

Erase & ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora