Chapter 1

1.1K 21 5
                                    

Resúmen:

Alice intenta olvidar aquel terrible "incidente" que ha marcado su vida mucho más de lo que puede llegar a imaginar. Un tiempo después de este suceso, conoce a una serie de chicos que harán que su vida pase de la felicidad al caos. Una tarde, al salir con uno de ellos, tienen un accidente de coche del que ninguno sale gravemente herido, pero a partir de ahí, puede que la vida de Alice nunca más sea la misma. ¿Qué son esos extraños pitidos que escucha por las noches? ¿Y esas misteriosas voces que le hablan a la hora de levantarse? ¿Se estará volviendo loca, o puede que todo sea producto de su imaginación por el golpe que se dio en la cabeza en el accidente?

Obra registrada en SafeCreative con derechos de autor bajo resolución administrativa nº 1-852/2011. Prohibida la reproducción, copia, y adaptación en general de la historia y/o los protagonistas. 

Código: 10324986564

Fecha: 19-nov-2013

Chapter 1

Un año más diría cualquier otra chica de dieciséis años que empezaba un nuevo curso en el instituto. Claro, cualquier otra chica, pensó Alice, pero ella sabía perfectamente que no era "cualquier chica". Pensó en llorar y salir corriendo a refugiarse a su calentito coche desde el que sus padres la decían adiós. Rápidamente descartó esa idea porque... ¿Qué pensaría la gente de ella? O más bien, ¿Qué pensaría ÉL de ella? Se consoló diciéndose a si misma que tenía una mejor amiga, aunque no fuese perfecta y a veces no la entendiese. Se llamaba Carrie, la conocía desde los once años, era muy guapa y simpática pero nunca la entendía cuando hablaban de chicos. No tenían los mismos gustos y para ella ÉL era feo, desagradable, inmaduro y cerdo, pero no sólo ÉL, sino casi todos los chicos, por eso Alice nunca le contaba nada relacionado con ellos.

En su amistad, Carrie era la que sacaba mejores notas. Ella, por el contrario, era muy inteligente, aunque no siempre sacaba buenas notas, extrovertida y guapa, pero algo insegura y miedica.

Alguien la tocó por detrás. Se giró y vio a Peter sonriendo:

- Creo que ya puedes abrir la puerta y entrar. No te pongas nerviosa.

- Si, es verdad.- dijo Alice sonriendo.

Abrió la puerta que daba entrada al instituto, entró, pero rápidamente volvió a salir porque recordó que tenía que esperar a Carrie. Peter, sí. Le dio la impresión de que estaba más alto y más guapo. Le conoció cuando tenía trece años un primer día de clase. Le gustó desde que entró y se hicieron muy amigos. Era un chico inglés, muy rubio con los ojos brillantes azul celeste. Fue uno de los que también la hizo llorar por lo que a esa edad se llamaba "amor".

De lejos pudo distinguir una melena larga rubia muy brillante que a la luz del sol parecía oro. Era Carrie. Ya se la podía imaginar sonriente con esos ojos verdes raros sin maquillar. Una vez más se preguntó cómo podían ser amigas. Eran contrarias, Alice era bajita, al contrario que Carrie, con el pelo marrón tirando a negro un poquitín más corto que el de Carrie, con los ojos marrones brillantes, al contrario de nuevo de Carrie, que los tenía de una tonalidad verde muy rara y sólo le brillaban cuando estaba extremadamente feliz.

La vio acercarse poco a poco sin prisa e inevitablemente viajó al pasado recordando el día en el que se hicieron amigas.

Alice iba de camino al colegio después de comer en el coche de su padre cuando vio a una niña llorando en una parada de autobús. Distinguió a Carrie entre la niebla que había ese día, la conocía solamente de vista, pero parecía ser una mandona y arrogante. Aunque no la caía nada bien. su pequeño corazoncito la obligó a pedir a su padre que parase el coche. Bajó la ventanilla y le dijo a Carrie que subiese al coche. Sorprendentemente subió y les contó que tenía un examen ese día y que se le había olvidado. Entre lágrimas dijo también que su madre no estaba y por eso tenía que volver al colegio en autobús. De camino a sus respectivas clases Alice le dijo a Carrie que le preguntase al profesor si se lo podía hacer otro día.

Al día siguiente Carrie fue contenta hacia Alice y le contó que el profesor no había acudido a la clase porque estaba enfermo y no hubo examen. Desde entonces, no se volvieron a separar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA!! QUE TAL?? BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE MI NOVELA. ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE MUCHOS ;)  SI TE HA GUSTADO COMENTA O DALE AL LIKE. 

Erase & ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora