Wellcome to the Miyagi-Do Karate

2.1K 119 116
                                    

─ De acuerdo, comencemos con el entrenamiento─ el rubio miró a su ahora co-sensei para saber si era el momento de comenzar.

Este asintió en su dirección y los alumnos dejaron de hacer reverencia a sus Senseis.

─ El Sensei Lawrence y yo no discutimos sobre lo que harían hoy, pero... Dojo Colmillo de Águila Karate a la izquierda y Dojo Miyagi-Do Karate a la derecha─ los jóvenes hicieron lo demandado y Daniel sonrió satisfecho.

Johnny en cambio, tenía en mente algo para dejar en claro quién sería el mejor grupo de ahora en adelante.

─ Pasen al frente, Demetri y Mitch─ ordenó, Daniel lo miró confundido y disgustado mientras se quedaba con su postura demandante para no distraer a los demás.

─ ¿Qué crees que haces?─ susurró, el rubio lo ignoró y el azabache solo miró el miedo que irradiaba su alumno, así que cuando hicieron contacto visual, le asintió dándole un poco de confianza.

Ambos pasaron al frente con una sonrisa, Mitch con una de burla por saber que ganaría y Demetri con una de confianza al saber que Daniel estaba ahí para apoyarlo.

Para el rubio era obvio el ganador, así que miró a Daniel como si fuera una broma y gritó para el comienzo de la pelea mirando con satisfacción el pequeño combate.

─ ¡Ha!─ Mitch le seguía sonriendo y en cuanto le quiso propinar un golpe al más alto en la mandíbula, este se quitó y le dobló el brazo hacia la espalda para patearlo con tal fuerza que logró tirarlo fácilmente.

Mitch estaba en el suelo y los chicos del dojo del rubio vieron con sorpresa e incredulidad al chico que antes había fracasado en la entrada de Cobra Kai.

Johnny ni se diga, frunció el ceño y le dio una mirada a LaRusso de confusión, Daniel solo sonrió con orgullo y vio al rubio con algo de enojo.

Pronto desvió la mirada y le sonrió a su alumno, quien se la devolvió con gran entusiasmo.

─ A sus lugares, y Demetri─ el nombrado prestó atención─ excelente trabajo.

Volvió a su lugar casi dando saltitos de alegría (no lo hizo porque sabía que sería ridículo) y se colocó junto a Sam, la cual le chocó los cinco por su logro.

Daniel miró como un chico levantaba la mano algo confundido al no saber cómo hablar con el nuevo Sensei.

El moreno lo apuntó con la mano extendida para que hable y este bajó el brazo de inmediato.

─Sensei LaRusso ¿Cómo hizo que Demetri pudiera hacer... todo eso? ─ preguntó Eli confundido─ cuando quiso entrar a Cobra Kai lo eliminaron de inmediato y eso que lo intentó dos veces─ añadió haciendo reír a sus compañeros, mientras que Demetri estaba algo molesto por el comentario.

─ Bueno, Demetri encontró su equilibrio mental y emocional, no es difícil cuando estás concentrado en todo como él, de algo sirve preocuparse de todo, y no deben llamarme Sensei si no quieren─ respondió con sinceridad y los demás se dieron cuenta de que era verdad.

─ ¿Entonces Demetri no exageraba?, ¿es una virtud ser obsesivo?─ preguntó Mitch con burla la cual nadie correspondió.

─ No es obsesión, eso es otra cosa muy diferente, en realidad su virtud en el karate es que está al tanto de que el rival puede hacer cualquier movimiento, así que está preparado para contraatacar o reaccionar para no salir herido─ respondió mientras que Johnny fingía un bostezo.

Eli también pensaba que eso era estúpido, le había roto el brazo y no pudo prevenir ese ataque, así que fingió estar interesado y miró a su amigo con burla.

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora