El Regreso de Terry Silver

520 52 16
                                    

El moreno se levantó lentamente y se puso sus sandalias para sacar de los cajones la ropa que se pondría.

Salió de la habitación con el traje de su trabajo puesto y fue a la habitación del menor que ahora se alojaba en su pasada habitación.

─ ¿Miguel? ─ tocó la madera sin abrir la puerta y se escucharon unos pasos que se dirigían a la puerta.

Pronto el ecuatoriano abrió la puerta con una sonrisa de nervios, la cuál no miró Daniel al prestar más atención a las enormes ojeras que tenía el chico.

─ Oye, ¿dormiste bien? ─ preguntó el mayor con preocupación y el menor se confundió, pero después de pensarlo...

Se quedó leyendo una y otra vez el periódico, que no miró la hora a la que se durmió.

Por suerte había puesto alarma y se despertó a la hora de siempre, pero realmente ahora sentía las consecuencias.

─ Oh, lo lamento, es que aún debo acostumbrarme a dormir en una cama que no es mía─ mintió estirándose y el mayor asintió.

─ Mientras te cambias, estaré por allá─ señaló otra puerta─ para que desayunes y nos vayamos, ¿bueno?

─ Okay─ LaRusso fue a donde había dicho y el menor cerró la puerta.

Tomó el periódico en sus manos y leyó una vez más para doblarlo y dejarlo encima del pequeño cofre bajo la ventana.

Sacó su ropa de su maleta y se cambió rápidamente para tomar de nuevo el objeto viejo y ponerlo dentro de su sudadera.

Salió de ahí y se dirigió con el Señor LaRusso, quien servía waffles para ambos.

¡Waffles!

─ ¡¿Waffles?!─ preguntó Miguel sorprendido y Daniel se sorprendió al ver al adolescente.

─ Oh si, ¿no te gustan?, también hice huevo con tocino por si no te gustan─ Miguel se sorprendió por lo bien que se miraba la comida, así que se acercó y negó con nervios.

─ ¡Oh no!, no me malentienda, me encantan, solo que los como solo en mi cumpleaños─ Daniel le abrió la silla y sonrió de vuelta.

─ Oh, me alegra escucharlo, toma lo que quieras, pero hay que darnos prisa─ Comieron en un silencio nada incómodo y Miguel comenzó a pensar en lo que leyó en el periódico...

Hasta que alguien abrió la puerta, interrumpiendo sus pensamientos.

─ ¿Ya están listos? ─ Amanda entró y detrás de ella, Sam, quien traía una bolsa de plástico en la mano.

─ Si, acabamos de terminar─ el mayor se levantó y juntó los platos mientras Sam miraba con los ojos entrecerrados a su padre.

─ De acuerdo, ya nos vamos pa, te vemos al rato─ Amanda fue con los chicos para dejarlos y pronto regresar con su esposo a la concesionaria.

(...)

Al estar frente a la escuela, Miguel jaló a Sam hacia su casillero y la castaña se confundió.

Al estar parados, Diaz se alzó la sudadera para sacar el periódico y se lo extendió a Sam.

─ ¿Qué es esto? ─ preguntó mientras lo desdoblaba y Miguel señaló uno de los títulos─ ¡¿de dónde lo sacaste?!─ preguntó susurrando sorprendida y el chico miró a todas partes para que no lo escucharan.

─ Se le cayó a tu papá ayer y me quedé toda la noche leyéndolo una y otra vez... hasta que algo cuadró─ sacó su teléfono mientras su novia leía el artículo y entre sus búsquedas, seleccionó "DynaTox"─ en el periódico dice que DynaTox representó a Cobra Kai en ese All Valley, ¿qué tenía que ver una industria de eliminación de deshechos tóxicos con Cobra Kai?

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora