Nunca Es Tarde Para Mejorar

769 69 78
                                    

─ ¿¡Cómo están?!, ¿cómo les fue con la unión de dojos?─ preguntó la recién llegada con gran entusiasmo y los cuestionados la miraron con nervios al recordar lo que habían hecho.

─ Bueno, aprender karate por medio del encerado de un auto es algo que no se ve todos los días─ habló Hawk y Demetri no pudo evitar recordar del como al principio le costó hacer todas las tareas.

─ Oh, y eso que apenas están comenzando, apuesto a que después los pondrán a lijar el piso─ la que conducía la miró por el retrovisor con ojos amenazantes y esta se puso nerviosa─ d-digo, ¿ya comieron?─ preguntó y los dos chicos entrecerraron los ojos algo confundidos, Demetri sabía que los ejercicios no podían ser mencionados antes, así que comprendió de inmediato lo que pasaba.

─ Mmm, bueno, mi mamá me hizo un chile en nogada, pero solo comí un cuarto de él─ habló Miguel y Eli lo miró extrañado.

─ ¿Qué mierda es un chile enogara?─ preguntó Eli con extrañeza y Miguel trató de no reírse por el acento en el que lo dijo.

─ En nogada, un chile poblano relleno de carne, fruta y frutos secos, está bañado en crema de nuez y granos de granada, es muy bueno─ añadió algo hambriento y los demás se asquearon un poco

─ ¿Chile con fruta?, no suena apetecible─ opinó Demetri y Miguel rodó los ojos.

─ Cuando lo prueben se arrepentirán─ comentó algo ofendido por la repulsión de sus amigos.

─ Bueno... mi papá antes de llegar al Dojo hizo sushi, pero aún tengo hambre─ comentó Samantha y todos se quedaron en silencio hasta que Moon se dio cuenta de la canción en el ambiente.

─ ¿Bruno Mars?, qué tal si mejor ponen Maniac, Yasmine ya gastó mucho a Bruno─ Sam se burló al saber que era verdad.

Eli obedeció y Moon se acercó más a él para ver el teléfono, logrando poner de nervios al que sostenía el objeto.

─ Oh, ¡mira!─ señaló con su dedo The Eye of the Tiger─ dijiste que la habías borrado─ reclamó a su amiga y Sam sonrió con burla.

─ no quería cansarme de ella─ explicó y su amiga no le dijo nada más, ya que le encontró sentido a esa excusa.

─ ¡Queen!, ¡pon Don't stop me now!─ pidió la recién llegada y el chico le obedeció.

La casa de Yasmine no quedaba muy lejos de ahí, así que al subirse, la rubia miró a todos buscando lugar y al parecer lo encontró.

Se subió a las piernas de Demetri y este tragó duro mientras que los otros dos chicos se sorprendían por aquella acción.

─ Yasmine, nos detendrá la policía─ advirtió Moon y la rubia frunció el ceño.

─ Vamos, no queda tan lejos el centro comercial─ respondió y Sam se puso en marcha esperando no ver una patrulla.

Por suerte pudieron llegar al lugar sin ser detenidos y al estacionarse, pudieron bajarse todos del vehículo.

Sam se acercó a su novio y Miguel la miró con extrañeza antes de ver como extendía su mano con las llaves del auto.

─ Miguel, ¿las puedes guardar?, mi pantalón no tiene bolsas y las bolsas de mi sudadera están muy flojas─ preguntó Sam extendiéndole las llaves al chico, quien las miró con sorpresa antes de reaccionar.

─ O-oh, ¡claro!─ las tomó con cuidado y las guardó en un bolsillo de su pantalón.

─ Bueno, ¿y a dónde se supone que iremos primero?─ preguntó Eli pensando que iban a comprar ropa o algo así.

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora