Ambos chicos soltaron un gran suspiro de frustración y el profesor se dio cuenta del error que cometió al darse cuenta de la pareja desastrosa que había formado.
Pero no lo admitiría en voz alta o quedaría como estúpido... y él no era estúpido, así que esperó a que ambos jóvenes se juntaran para seguir dando indicaciones.
─ Lo siento muchachos, así son los equipos─ algunos se quedaron en silencio y otros soltaron balbuceos de quejas─ pónganse la mascarilla, los lentes y los guantes─ todos guardaron silencio e hicieron lo ordenado rápidamente─ los alumnos de la derecha, tomen una compresa de nitrato de amonio─ a Miguel le tocó hacer lo explicado y el profesor al mirar que ya todos habían hecho lo indicado, siguió─ corten y abran la compresa─ hicieron lo dicho, Robby miraba con atención que el latino no se equivocara y así siguieron los pasos, hasta que lograron hacer con éxito el nitrato de potasio.
La mayoría tuvo éxito en hacerlo, pero aun así, el profesor explicó todo de nuevo para los que no lo habían logrado, mientras que los otros que ya habían acabado, podían platicar un poco hasta que los demás acaben.
La rubia al mirar que los chicos de Miyagi Do habían terminado al igual que ella, dejó de lado a su pareja y se acercó sigilosamente a ambos chicos rivales para burlarse de ellos.
─ Escuché que Sam no sabe a quién elegir de los dos─ dijo Tory con gracia y ambos se molestaron, así que se pusieron de pie y en lugar de reclamarle a la rubia, se miraron entre ellos con enojo.
─ ¿Sabes algo?, seguro ni siquiera vertiste lo necesario de agua─ comentó Miguel y tomó el primer frasco con líquido cristalino que vio
Robby al darse cuenta de que era alcohol, miró con susto a Miguel y tomó el frasco igualmente para detenerlo.
─ No digas tonterías, deja eso─ comenzaron a forcejearlo y la botella se cayó abierta, vertiendo su contenido en el proyecto de ambos muchachos.
Miguel percibió aquel aroma fuerte del alcohol y abrió totalmente los ojos con miedo al saber la reacción química que tendría su experimento con aquella sustancia.
─ ¡Todos abajo!─ advirtió Robby y se agachó bajo su escritorio, mientras que Miguel no tuvo de otra más que seguirle la corriente y ponerse a un lado suyo.
Al escuchar la explosión, esperaron unos segundos para salir y cuando se pusieron de pie, pudieron mirar a su profesor y a Tory llenos de polvo negro y con el pelo parado.
No iban a mentir, querían soltar una carcajada por la apariencia de esos dos, pero se aguantaron la risa y el profesor puso sus manos en su cintura.
─ Señorita Nichols, puede ir a limpiarse al baño y ustedes dos, salgan─ la rubia frunció el ceño furiosa y salió del aula soltando maldiciones.
Mientras que los otros dos, salían con el profesor detrás de ellos.
─ Deberían dejar de lado el ejemplo de Lawrence, se comportan como él en la secundaria─ comentó con molestia y ambos chicos bajaron la cabeza─ bueno... esta no puedo dejárselas pasar, se ganaron un reporte, así que vayan con el director y cuidado escucho que se pelearon, porque yo mismo los repruebo─ terminó con enojo y ambos chicos se dieron una mirada de odio para darse la vuelta y dirigirse hacia la oficina del director.
Ambos en silencio y sin mirarse mutuamente.
Abrieron la puerta y ahí estaba el hombre que les daría una razón para que sus Senseis estén decepcionados.
El mayor los miró con una sonrisa de burla y rodó los ojos sacando una libreta de reportes.
─ Robby Keene y Miguel Diaz?, vaya... no me sorprende para nada─ arrancó las dos hojas ya escritas y se las dio a ambos─ tengan─ los tomaron rápidamente y al parecer se equivocaron, porque rodaron los ojos y aún sin mirarse, se extendieron la hoja.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Ciencia FicciónDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)