Los LaRusso estaban preparándose... Daniel, Sam y Anthony para ir al dojo y Amanda para ir con Carmen, ya que había quedado con ella.
─ Suerte chicos─ se despidió Amanda antes de dejar un beso en las mejillas de sus hijos y uno en los labios de su esposo.
─ Igual Ma─ respondieron los menores antes de subirse a la camioneta.
Se pusieron en marcha con algunas canciones de fondo y pláticas divertidas entre los tres.
(...)
Johnny salió de su hogar para preparar la camioneta en donde se irían.
Miguel salió primero y poco después Robby, Johnny se subió al asiento del piloto y ahí empezó el primer problema...
Ambos chicos tomaron la manija de la puerta del copiloto.
─ Mmm, Miguel, yo siempre voy en frente con mi papá─ dijo con amabilidad fingida y Miguel frunció el ceño.
─ Yo siempre voy adelante con el Sensei, hazte a un lado─ trató de empujarlo, pero Robby detuvo su brazo, comenzaron a darse manotazos y Johnny al darse cuenta de que se estaban tardando, decidió ver lo que ocurría.
Se bajó del vehículo y pudo ver como Miguel tenía sometido a Robby en el piso.
─ ¡Hey!, ¡suban al auto ya!─ gritó yendo por ellos y levantando a ambos menores del brazo.
Los arrastró consigo y ambos terminaron yendo en la parte trasera del auto. Los menores se resignaron y cada uno se fue a una ventana para ignorarse mutuamente.
Al llegar al dojo, miró solo a Daniel, Sam y al parecer, su otro hijo...
Los del asiento trasero, solo miraban a la castaña, quien sonreía mirando su celular.
Bajaron del auto rápidamente y antes de que Johnny pudiera detenerlos, corrieron hacia Samantha. La abrazaron al mismo tiempo y Johnny rodó los ojos.
─ ¿Trajiste al mocoso?, ¿si sabes que no es kínder, verdad?─ Daniel se cruzó de brazos y Johnny se agachó a la altura del menor─ ¿me recuerdas mocoso?, ahora soy tu maestro─ soltó con burla.
─ No, mi papá me enseñará lo demás mientras te patea el trasero─ atacó con gracia y Daniel intervino.
─ Tony, basta, Johnny, cierra la boca─ abrió el lugar para que entren y los jóvenes lo hicieron, mientras que Johnny jaló a LaRusso antes de que entrara.
─ Ya en serio, ¿por qué trajiste al mocoso?─ preguntó algo irritado por la simple presencia del menor.
─ Porque quiere aprender karate, por suerte Sam le ha estado enseñando varias cosas, lo que significa que solo debería reforzar para llegar al nivel de los demás─ Johnny no dijo nada, pero su semblante serio delataba su molestia─ además... ¿Qué hay de malo en eso?, no me digas que no puedes controlar a un niño de catorce años─ Johnny entrecerró los ojos y pasó al dojo con un plan en mente.
(...)
─ ¿Han visto algo nuevo?─ preguntó Robby de verdad interesado por saber si habían hecho una lección nueva en su ausencia.
─ Bueno, no exactamente, solo hemos practicado entre nosotros, pero los del nuevo dojo aún están en la técnica de la cerca, la casa y el piso, así que no te perdiste de mucho─ Miguel se confundió por todo lo mencionado, pero antes de que dijera algo, fue interrumpido por el hermano de Sam.
─ ¿Y qué se supone que debo hacer?─ preguntó siendo visto por los tres mayores que él.
─ Bueno, te sabes las técnicas, ponlas en práctica conmigo─ Sam se puso frente a él y su hermano sonrió─ solo imagina que soy ese niño de tu escuela, ¿bien?─ se acercó a su hermano y le dio un pequeño empujón.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)