Ambos estaban sentados en bancas separadas mientras esperaban a que llegue el Profesor Fernández para interrogarlo.
Esperaron 5 minutos y se hartaron, incluso pensaron escaparse, pero la puerta fue abierta con fuerza, sobresaltando a ambos muchachos y sacándolos de sus pensamientos.
─ No quiero que hablen, se muevan, si quiera respiren y nada de teléfonos─ ambos jóvenes bajaron rodaron los ojos por ser regañados y se recostaron en el respaldo de sus sillas aburridos.
Hasta que Miguel recordó el reto de sus amigos y levantó la mano, pero al ver que fue ignorado, procedió a hablar.
─ Profes-
─ ¡Dije que no hablen!─ gritó con molestia y Miguel bufó con molestia.
─ Solo tengo una duda─ dijo Robert esta vez y el profesor lo ignoró nuevamente.
─ Déjalo, seguro ni lo conoce, no creo que sea tan importante─ Miguel le siguió la corriente a Robby y este se confundió, pero sonrió al comprender lo que estaba haciendo su rival.
─ ¿De qué hablan?─ preguntó Fernández con fingido desinterés, cosa que los adolescentes notaron y sonrieron con malicia.
─ ¿Usted conoce a Daniel LaRusso?─ al escuchar ese nombre, el profesor se tensó y alzó la mirada completamente con nervios.
─ ¿D-De dónde sacaron ese nombre?─ preguntó con intriga y los menores se querían burlar del mayor por que no había visto los enormes letreros con la cara del Señor LaRusso─ Johnny Lawrence les contó, ¿no?, ese maldito idio-
─ Daniel LaRusso es mi Sensei y es el papá de mi ex─ respondió Robert con facilidad y haciendo como que no le dolió mencionar que Sam era su Ex.
─ También es mi Sensei y es el papá de mi novia─ el mayor se sorprendió, pero carraspeó con sospecha y bajó la mirada a su pluma para tomarla y comenzar a escribir en las hojas que tenía al frente, queriendo dando a entender que el tema no era de su agrado en absoluto.
─ No sé de quién me hablan... cállense y no me molesten─ siguió escribiendo y Miguel sonrió triunfante al ver como las manos del mayor temblaban.
─ ¿Ah no?, tal vez lo recuerde con imágenes del anuario del 84─ habló Miguel sacando su teléfono y Freddy rodó los ojos sabiendo que el chico no tendría tal cosa, pero resopló harto de esa estúpida escuela y decidió mejor decir la verdad para que dejaran de atormentarlo.
─ Daniel fue mi vecino en la adolescencia, ¿contentos? ahora cierren la boca─ exclamó molesto y ambos chicos se sorprendieron por tal declaración, ignorando su petición.
─ ¡¿Usted igual vivía en Reseda?!─ preguntó Robby sorprendido y el profesor alzó su mirada de los documentos que estaba llenando, para ver a ambos jóvenes.
¿Y ellos cómo mierda sabían eso?, ¿que no se supone que Daniel LaRusso era su suegro?, no creía que les dijera su antiguo hogar a ambos chicos que le querían quitar a su preciada hijita.
─ ¿Cómo saben eso? según tengo entendido, tienen y tuvieron algo con su hija, qué clase de suegro es?─ ambos sonrieron burlones sabiendo que el Señor LaRusso los apreciaba, pero terminaron dándose una mirada de odio por que recordaron que competían por quien era mejor en todo.
Mientras que algo en la cabeza de Fernández, hizo click... o eso creía.
─ ¿Tú eres hijo de Lawrence?─ le preguntó a Robert y este asintió─ ¿y estuviste con la hija de LaRusso?─ asintió nuevamente mientras Miguel rodaba los ojos por la aclaración─ entonces Daniel no dejó que salieras con su hija por tener algo que ver con su rival de la escuela─ encontró lógica de inmediato y ambos estudiantes fruncieron el ceño confundidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)