─ Y en el presente, están haciendo 20 lagartijas a puño cerrado... ¡YA!─ exclamó Lawrence molesto y los muchachos rodaron los ojos haciendo lo indicado.
Daniel recordó su primera estadía en Cobra Kai y como Kreese ponía a sus alumnos a hacer aquel ejercicio, cosa que le dio escalofríos pero confió en Johnny.
Lawrence miró la desaprobación en el rostro de Daniel y decidió terminar con aquel castigo, pero eso no quitaba el enojo de los adolescentes.
─ ¡Levántense perdedores!─ los menores obedecieron y se posicionaron en sus lugares con el ceño fruncido cada uno de ellos.
─ Chicos, ya basta, en serio, esto lo hacemos por el karate, ya no hay rivalidad entre nosotros, o no estaríamos siendo consenséis, ¿no creen?─ explicó con calma y los de Miyagi Do sabían que era verdad, al igual que algunos pocos del dojo color carmín.
─ ¡Hey!, Sensei Lawrence y Señor LaRusso─ llegó Miguel sonriente junto con Robby, igual sonriente y ambos adultos los miraron con seriedad.
Los menores miraron en dirección a sus amigos y estos negaron asustados con la cabeza, haciéndoles saber que estaban en graves problemas.
─ Wow, ¿por qué esas caras largas?─ preguntó Robby burlón hacia los adultos y Johnny casi lo asesina con los ojos mientras Daniel trataba de conservar la calma.
─ ¿Saben lo que hicieron?, ahora parece que todos están en mi contra─ ladró Johnny hacia ambos adolescentes y Daniel soltó un bufido.
─ Chicos, sé que no lo hicieron de mala fe, pero no era necesario decir lo de la pierna rota─ contestó y Robby frunció el ceño con confusión.
─ ¿La pierna rota?, ah, ¿lo que nos contó el Profesor Fernández?...─ preguntó el ojiazul y pronto miró a Miguel─ ¡¿les dijiste a todos?!─ culpó a punto de aventársele encima y Daniel lo detuvo por el pecho, haciendo que Miguel retroceda y Johnny lo mire igual que su hijo.
─ ¡¿Qué tiene de malo?!, solo es otro punto de vista de la historia y me pareció interesante─ trató de enmendar Miguel y Daniel asintió comprendiendo tratando de controlar a ambos Lawrence, que por cierto... si sus ojos fueran armas, Diaz ya estaría trescientos metros bajo tierra.
─ De acuerdo Miguel, pero consúltanos primero, se armó un escándalo por ese mensaje─ comentó con calma y Miguel se sintió demasiado apenado con Daniel.
─ Lo siento Sensei Lawrence, lo siento Señor LaRusso, qué puedo hacer al respecto?─ miró a ambos mayores y Johnny se cruzó de brazos algo indignado por que el chico sea tan noble.
Daniel ahora solo trataba de controlar la ira de Robby, quien miró tambien la honestidad en las palabras de Miguel y soltó un pequeño "Tsk" antes de calmarse y mirar a otra dirección.
─ Está bien muchacho, no harás nada que los demás no, solo, vayan a entrenar con los demás─ estableció con calma y ambos menores asistieron yéndose.
Claro que se empujaban entre si siendo vistos por los mayores, pero no le dieron importancia a ese hecho y se miraron mutuamente.
─ ¿No le darás una lección?, ya sabes... disciplina─ Daniel se quedó mudo ante esa palabra y recordó lo que ese idiota le dijo el día que lo engañaron...
"Deseo, Devoción y Disciplina... las primeras dos no puedo dártelas, la última si, pero tienes que desear recibirla"
─ No, ellos cometerán errores con el paso del tiempo y los golpes no siempre son la solución. Hay que orientarlos Johnny y para eso, debemos transmitirles confianza y explicarles lo que está bien o mal─ Johnny entrecerró los ojos y respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)