Al día siguiente tenían escuela antes de entrenar, el ambiente era horriblemente tenso...
─ ¿Así que Robert se unió a las nenitas?─ preguntó Kyler, quien tenía abrazados sus cuadernos para la clase que le tocaba.
Robby solo lo miró con desinterés y sonrió con burla antes de responder.
─ Si bueno, te puedo golpear en ambos dojos, no veo la burla─ atacó cerrando su casillero, pero Tory salió detrás de Kyler con el ceño fruncido y una mirada asesina.
─ Eres un traidor─ comentó con molestia y Keene rodó los ojos sintiéndose culpable por dejar a la rubia.
─ No soy un traidor, ¿bueno?, Kreese no es un buen sujeto, ese es el problema─ habló dándose la vuelta dispuesto a irse, pero Big Red apareció detrás de él, imidiéndole escapar de aquel incómodo momento con Nichols.
─ ¿Y Daniel LaRusso lo es? ¿Johnny Lawrence lo es?, ¡por favor!, por su culpa estuviste en esa cárcel─ Robby sintió furia, así que volteó a mirarla y contestó con molestia.
─ Pues por culpa de Kreese, tú también ibas a estarlo, pude terminar la pelea, pero tú la empezaste y todo por ese idiota─ Tory se quedó sin palabras y Robby al voltear y ver de nuevo al gran pelirrojo, lo empujó fuera de su camino para irse a su clase.
─ Cuando gane Cobra Kai, ya veremos quién es el culpable de qué─ susurró Tory sabiendo que si ganaba Cobra Kai, se le irían encima a Daniel LaRusso.
Hawk, que vió de lejos todo aquello, pasó a un lado de Kyler chocando intencionalmente su hombro, logrando que sus cosas se caigan al piso y el asiático lo mire con furia.
─ Uy, lo siento tanto─ habló fingiendo lástima y Kyler quiso aventársele encima, pero Tory lo detuvo con su brazo.
─ Eli... ¿qué hacen con LaRusso? ¿toman el te?─ preguntó con burla y los otros dos rieron, mientras que Mozkowitz sonreía sin inmutarse.
─ No, de hecho pateamos un costal con la cara de ustedes tres─ dijo con burla retirándose de ahí y haciendo que las risas cesaran─ ¡ah! y Kyler, Demetri sabe pelear mejor que tú, idiota─ se hizo para adelante, simulando atacar a Kyler y este retrocedió asustado.
Se fue de ahí con una sonrisa de satisfacción y poco después tocó la campana. Los integrantes de Miyagi y Eagle, ya tenían un plan hecho para que los profesores se dieran cuenta de que los atacantes no eran ellos, ya que después de todo, estaban hartos de que ellos sean los agredidos por todos.
A Demetri le tocaba física con Kyler, así que se sentó hasta adelante y el otro se sentó justo detrás de él.
Por suerte el profesor Kenny lo consideraba el mejor de la clase y Kyler era una vergüenza en física, así que... si el asiático hacía algo, el profesor le pondría un reporte sin dudarlo.
El ojiazul estuvo alerta en toda la clase, como le había enseñado el Sensei LaRusso, pero aun así, prestaba atención a lo que explicaba el Señor Kenny.
─ Oye nerd─ susurró el asiático y Demetri lo ignoró, así que Kyler intentó tomar la mochila del otro, cosa que no logró ya que una mano se posó en su muñeca, impidiendo que siquiera toque el objeto.
─ No toques mis cosas─ dijo Demetri lo más alto que pudo, logrando llamar la atención del profesor.
─ ¿Sucede algo, Demetri?─ preguntó el mayor de ahí y Demetri asintió con molestia.
─ Kyler quería tomar mi mochila─ con fuerza, alzó la mano de Kyler, quien se sorprendió por la fuerza del jalón y miró su muñeca atrapada por la mano de Demetri.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)