Ambos jóvenes estaban frente a todos sus compañeros y el rubio esperaba el ataque por parte de la castaña, el cuál no llegó por una razón...
─ Nosotros nunca golpeamos primero─ el rubio se frustró y Miguel sonrió, se acercó para hacer la famosa patada de grulla, pero Samantha hizo una cruz con sus brazos deteniendo el pie de Díaz, comenzó a realizar la kata confundiendo y asustando un poco al latino al no saber qué haría y el rubio miró con atención las acciones de su mejor estudiante para fijarse en qué momento atacaba a la chica.
Al ver que no hacía nada y solo estaba estático esperando a que LaRusso ataque, rodó los ojos y gruñó molesto.
─ ¡Vamos Díaz!, ¡no te hará nada con eso!─ el latino al ver que la castaña se quedó quieta, corrió hacia ella y Sam con sus manos lo hizo darse una voltereta dejándolo en el piso.
Lo ayudó a levantarse y miró al rubio retador.
Ella desvió la mirada y suspiró, Miguel volvió a su lugar y Sam metió su mano al bolsillo de la sudadera que tenía puesta.
─ Sobre lo del auto, mi papá arregló de nuevo tu Pontiac─ añadió sacando por fin la mano de su prenda para extender las llaves del vehículo que había sido incendiado anteriormente─ y yo estuve castigada, pero discúlpeme por haber arruinado su coche, Sensei Lawrence─ hizo una reverencia frente a él y volvió a su lugar ante la atenta mirada de sus compañeros.
El mayor estaba sin palabras, pero al ver que la castaña en serio estaba arrepentida, se sintió algo mal el querer hacerla molestar por algo tan tonto.
"Solo son adolescentes", se repitió en su mente y suspiró rendido para levantar su mirada a sus alumnos.
─ Mitch, Chris, al frente─ estos obedecieron.
Observó como el chico al que alguna vez consideró "debilucho", hacía sin problemas las lagartijas que le había pedido y recordó cuando Kreese lo ponía a hacer eso
─ Demetri, vuelve a tu puesto─ el nombrado se levantó sin rechistar y volvió a su lugar como si no hubiera pasado nada.
Miró a Sam LaRusso y esta también lo miró a él, el rubio asintió con una mínima sonrisa y al verlo asentir un poco, supo que podían estar en paz por el día de hoy.
Pasaron la tarde practicando y al parecer se dio cuenta de que en realidad LaRusso había entrenado muy bien a sus chicos, incluso pudo ver que sabían técnicas que ni él a su edad podía hacer.
Después de la pelea entre Bert y Nate, ya se estaba haciendo tarde, pero Johnny miró a Sam, la cual estaba hablando de algo con Demetri, quien estaba atento a lo que decía la castaña.
─ LaRusso miniatura─ llamó el mayor y la castaña lo miró confundida.
Se acercó a él y le hizo una reverencia antes de escuchar lo que le diría.
─ ¿Sucede algo?─ preguntó con algo de preocupación al pensar que se había metido en problemas.
Johnny notó esto y por fin soltó lo que sospechaba.
─ ¿Tu padre te dijo que me pidieras disculpas?─ preguntó con curiosidad y Sam se sorprendió, pero negó con inocencia.
─ No, en serio lamento que hayamos arruinado su coche─ añadió apartando la mirada con pena─ por suerte se topó con mi padre y él no le cobró el daño─ levantó la mirada y sonrió tratando de que el mayor no se moleste o crea que le estaba mintiendo.
El rubio le sonrió para que no esté tan tensa, pero sucedió lo contrario, ya que ella pensaba que la iba a acusar con su padre por la manera en la que le habló.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)