Segundas Oportunidades

418 37 21
                                    

Era hora de entrenar... Sam llevó a Tory en el asiento de copiloto y también se ofreció a llevar a Robby y Miguel.

─ ¿Segura que tu padre o Sensei Lawrence no enloquecerán? ─ preguntó Nichols y Sam sonrió sin mirar otra cosa que el camino.

─ De mi padre no creo que debas preocuparte y del Sensei Lawrence, solo es un poco agresivo, pero estará bien─ explicó Sam y Robby asintió.

(...)

─ Buen día chicos, pasen─ Daniel dejó pasar a todos los adolescentes al dojo y Sam llegó junto con aquella rubia que recordaba por la pelea en la escuela─ oh, tú...

─ Papá, ella quiere unirse a Miyagi-Do─ le dijo Samantha a su padre y el azabache ahora miró a la rubia.

─ Terry Silver es aterrador─ comentó con una expresión disgustada y LaRusso comprendió sus palabras.

─ Acompáñame un momento...─ Tory se asombró y pasó, mirando de reojo a Daniel mientras se dirigían a un cuadro de un hombre desconocido para la rubia─ Johnny, dirige un momento, debo hablar con la nueva estudiante─ el rubio se confundió y se dirigió fuera, esperando la llegada de su hijo y de Miguel.

─ ¿Qué sucede, señor LaRusso?─ el moreno seguía mirando el cuadro con adoración─ por qué está haciendo esto?

─ Bueno, yo estuve bajo las influencias de Silver una vez... tienes que saber que aquí solo se aplica el arte de la defensa y la paz, fuera de aquí no podemos agredir a nadie si no es que sea una emergencia─ comentó y el recuerdo de aquel chico con sangre saliendo de sus fosas nasales, llegó a su mente, causando que baje la mirada del cuadro y se enfoque en la rubia─ no quiero que cometas el mismo error que yo...

─ Un momento, ¿usted entrenó con el Señor Silver? ─ el moreno asintió con un sabor amargo en su boca ante dicho comentario─ ¿por qué?

─ Bueno, es una larga historia, pero solo debes saber que por mejor que se sienta desatar el coraje con las otras personas, es lo peor que uno puede hacer─ dijo con tranquilidad y Tory miró hacia abajo, sintiéndose peor que antes por pensar siquiera traicionar a ese dojo en donde estaba.

─ Usted se unió a Cobra Kai, ¿verdad? ─ Daniel asintió con seriedad─ ¡¿y-y por qué dice que es malo?!, digo, si se unió fue por algo, ¡¿no?!

─ Me uní porque mi Sensei no quiso entrenarme y estaba desesperado... si no conseguía quien me entrenara, me iban a hacer añicos─ respondió sintiendo un escalofrío al recordar la voz de aquel pelirrojo.

─ No debía concursar, se supone que no son competitivos, ¡¿o me equivoco?!─ y así Nichols se alteró.

─ Iban a matarme junto con mi amiga si no lo hacía─ explicó algo débil y Tory se relajó.

No se dio cuenta que estaba parada encarando al mayor, quien ya no le sostenía la mirada.

─ Señor, lo siento mucho─ Daniel iba a pararse para decirle que se fuera, pero pensó mejor las cosas y suspiró.

─ N-No te preocupes Tory... mira, mejor vayamos con los demás, ¿bueno? ─ se levantó y se dirigió con los otros.

Antes muerto, que dejar a esa chica en manos de ese viejo enfermo.

Se puso a un lado de Johnny y miró que los chicos soltaban golpes al frente.

─ Bien Tory, escoge tu puesto y sigue nuestras indicaciones, ¿bueno? ─ la rubia asintió y el azabache miró a Johnny.

─ ¿Estás bien? ─ Daniel asintió algo inseguro y se dio cuenta de que el rubio quedó pensativo.

Daniel al darse cuenta, decidió que le diría al rubio lo que había pasado al concluir la clase.

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora