Antigua Habitación

501 52 13
                                    

─ ¿Hablas en serio?─ preguntó dejando con la intriga a LaRusso por su respuesta.

─ Oh, hablo muy en serio, el día que te di el Dodge, me di cuenta de que realmente eras bueno con los autos, así que... ¿por qué no?─ habló con sencillez y Johnny entrecerró los ojos para analizar que no haya ni un rastro de burla en el rostro de su ex rival.

Ambos mirándose fijamente...

─ ¿Estás seguro?─ LaRusso frunció el ceño algo harto por la inseguridad del rubio y se cruzó de brazos.

─ Johnny, ¿quieres el puesto o no?─ preguntó fastidiado y Johnny suspiró aliviado.

─ Está bien, no debo firmar papeles o algo así, ¿verdad?─ recordó la vez que quiso rentar un lugar para su dojo y no pudo por que no sabía cómo llenar los papeles.

Mientras tanto, Daniel calmó su ceño y sonrió divertido ante el rubio.

─ Yo me encargo de eso, por ahora solo es un amigable apretón de manos─ puso su mano al frente y Johnny miró esta con un enorme brillo en sus ojos.

La tomó con una sonrisa segura y la agitó con firmeza.

─ ¿Cuándo comienzo?─ Daniel se sintió con un peso menos encima y respondió.

─ Mañana, realmente no contrato a gente que sé que no pondrán de si mismos, por eso Robby trabajó ahí, es muy inteligente─ Johnny frunció el ceño confundido y separó su mano de la contraria.

─ ¿Robby trabajó para ti?─ Daniel se preocupó ante la reacción del rubio, pero respiró con tranquilidad y lo miró directamente.

─ él se metió por venganza hacia ti y porque no tenía dinero. Después me enteré de que estaba viviendo solo y lo dejé vivir en mi casa por un tiempo, tenía demasiadas deudas para ser solo un adolescente─ Johnny se sintió mal por ello, ya que anteriormente no había tenido la mejor reacción, pero ahora que lo pensaba mejor, Daniel tuvo la oportunidad de decirle y no lo hizo.

─ ¿Y por qué no me lo habías dicho antes?─ preguntó con molestia y Daniel miró a otra parte del lugar.

─ Te lo iba a decir, pero te vi con Kreese y.... bueno, tuve miedo de que pudiera hacerle algo─ Johnny ahora le veía sentido a esa respuesta y suspiró una vez más.

─ Si bueno ¿y ahora qué va a pasar?, supongo que él ya no trabaja ahí desde lo de Kreese, ¿no?─ Daniel negó, confirmando lo que había dicho el rubio y ahora ambos estaban en un silencio algo incómodo, hasta que Lawrence se atrevió a volver al tema principal─ si te digo la verdad, pensé que me ibas a mandar al demonio por lo del dojo y realmente dejarías que se separen los chicos─ bromeó con una mano en el pecho y Daniel sonrió.

─ Si yo te digo la verdad, pensé que no aceptarías estar en la concesionaria porque yo sería tu jefe─ admitió y el rubio rodó los ojos con una pequeña sonrisa formada en su rostro.

─ No soy tan idiota, además... podré molestar a tu primo todos los días─ Daniel se rio con ganas junto con el rubio

El azabache pensó que no sería mala idea un par de bromas a su primo, ya que a Robby por ser el nuevo le habían hecho miles de ellas.

─ Eso es un buen punto, digo, ¡No!─ ambos rieron con ganas y Daniel supo que no estaba cometiendo un error.

─ ¿Crees que soy idiota?, no lo haré dentro del trabajo─ susurró esto último aun entre risas y Daniel dejó de reír un poco─ y bueno... ¿por qué trajiste a toda tu familia?, ¿van a hacer un campamento mientras los demás entrenan?─ Daniel negó aun tratando de recuperarse y pronto respondió.

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora