Llegó a Cobra Kai y como suponía, solo estaba Kreese, en la oficina que aseguraba que antes era de su padre.
Fue a la habitación que le cedió Kreese y fingió juntar sus cosas para ver la reacción que tomaría el hombre al escucharlo. Tomó una maleta y comenzó a equipar la poca ropa que tenía. Esto lo hacía con violencia para ser escuchado por Kreese, pero también lo hacía porque se sentía tan bien la libertad, saber que estaba haciendo lo correcto era maravilloso.
─ ¿Qué estás haciendo?─ preguntó Kreese con su habitual calma desde el marco de la puerta y Robby lo ignoró por estar centrado en sus pensamientos, hasta que terminó y cerró la maleta volteando a mirar si estaba ahí el anciano.
Al verlo solo sonrió con burla y el mayor entrecerró los ojos, molesto.
─ Solo haré lo que yo quiera, ¿bueno?─ bajó la maleta de su cama y trató de salir de la habitación, pero el mayor lo empujó al piso.
─ ¿Después de lo que hice por ti y así me pagas?, ¡te traté como un padre lo haría!─ habló con furia y Robby negó con molestia.
─ ¿¡Por un miserable cuarto me está regañando?! Mi padre por lo menos me pagaba una colegiatura y el señor LaRusso me daba cariño, tú solo quieres tener algo de Johnny Lawrence, ¡me sé la historia viejo y yo no quiero estar desempleado a los cincuenta con un dojo que una escoria como tú me pueda quitar!─ se levantó y empujó al mayor para irse de ahí.
─ Está bien, vete, pero dale el mensaje a LaRusso... dile que Terry Silver está de vuelta y esta vez el viejo bastardo no podrá defenderlo─ soltó una carcajada horrible y Keene no miró hacia atrás para por fin salir del dojo.
No sabía a dónde ir, hasta que recordó la dirección de la casa de su padre. El nombre de Terry Silver aún estaba en su mente, no sabía quién era, pero sabía que no era nadie bueno, y menos viniendo de la boca de John Kreese. Se equivocó, pero no volvería a hacerlo, se arriesgaría y dejaría su confianza en manos de su padre y de los LaRusso.
Al llegar a los departamentos, no supo a cuál ir y tocó una puerta al azar.
─ ¿Quién?...
─ Oh, solo quiero saber en qué departamento vive John Lawrence─ abrió la puerta una rizada y ambos al mirarse se quedaron sin palabras─ oh... lamento molestarla, yo ya me iba─ estuvo a punto de voltear pero una voz a sus espaldas logró sorprenderlo aún más.
─ ¿Robby?─ preguntó su padre y se quería morir por estar en medio de esa situación─ ¿Carmen?
(...)
La castaña salió de los sanitarios limpiando los rastros de lágrimas lo mejor que pudo y se dirigió con sus amigos.
Estos al verla se preocuparon, aún tenía los ojos acuosos y con rastros de haber llorado.
─ ¿Pasó algo ahí dentro?─ preguntó Yasmine y tomó sus manos con delicadeza, la castaña sonrió mostrando emoción.
─ No te preocupes─ comentó irradiando emoción y los demás se confundieron por la reacción de la chica.
─ Creo que será costumbre que nos deje con la intriga─ comentó Miguel con algo de frustración hacia Eli y este se cruzó de brazos sabiendo que era verdad.
─ La curiosidad mató al gato─ habló con gracia, Miguel, Eli, Moon, Yasmine y Demetri se cruzaron de brazos esperando el chisme, Sam rodó los ojos con diversión y confesó─ me encontré con Robby en los baños
Ahora los cinco estaban horrorizados y Sam se cruzó de brazos.
─ Tranquilos, no hay por qué preocuparse─ confirmó con una sonrisa─ me besó y le aclaré que yo ya no sentía nada por él─ el latino sintió celos pero se calmó, no quería hacer una escena ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)