─ Oigan idiotas, su noviecita se fue por allá, creo que está besándose con Demetri─ pasó Kyler a un lado de ellos y Miguel junto con Robby, corrieron en la dirección que les había indicado el muchacho.
(...)
─ ¿Entonces tu padre fue cobra Kai? ─ Sam suspiró y asintió.
─ De todo lo que te dije, ¿solo escuchaste eso?, Tory, ¡deben tener cuidado con ese tipo! ─ la rubia desvió la mirada y asintió─ mi papá le tiene mucho miedo, tanto así que iremos a entrenar a un bosque Tory, ¡un bosque!
─ Espera... ¿por qué? ─ la rubia estaba realmente sorprendida con ese hecho.
─ Es un acosador, está mal de la cabeza─ Tory no le tomó mucha importancia a eso por que pensó que exageraba.
─ ¿Y cómo será lo del bosque?, renunciaré a Cobra Kai y me uniré a ustedes─ Samantha asintió con una pequeña sonrisa y Tory al ver su esperanza, sintió una presión en el pecho.
─ Judge CR Magney, yo puedo llevarte, será una sorpresa para todos, ¿bueno?, te avisaré cuando partamos... solo no le digas nada a Kreese o Silver─ la rubia confirmó, la castaña asintió antes de darse la vuelta y salir del baño, dejando pensativa a la rubia.
No debería engañarla, Sam se estaba comportando bien con ella, no se sentía bien hacerle eso...
Pero le había robado a Miguel, ¿no?...
Era una niña de papi, ¿no?...
Se burlaba de ella cada que podía... ¿no?
Salió del baño con lo último en mente y se encontró con ambos perdedores o como ella los llamaba "perdedores binarios".
Los evadió con molestia y no habló con nadie durante el transcurso de sus clases.
(...)
Mientras que Miguel y Robby habían llegado al lugar que les indicó el asiático y no había rastro de Sam.
─ Maldito idiota─ opinó Miguel y Robby asintió.
─ Esto es una mierda─ dijo de la nada el rubio y el moreno se cruzó de brazos─ maldita sea, si le hubiera dicho antes al Señor LaRusso que ese imbécil estaba de vuelta, nada de esto habría pasado...─ Miguel al darse cuenta de que no se quejaba de su compañía, se sintió avergonzado.
Pero decidió corregirlo, incomoda o no sea la situación, quería que sepa que realmente el asunto de Terry Silver no era de su incumbencia.
─ Si bueno, creo que habría pasado exactamente lo mismo, ya lo dijo el Señor LaRusso, ese tipo está demente, cualquier cosa que haga, está por delante siempre─ el ojiazul lo miró y frunció el ceño por haber tenido una respuesta y estuvo a punto de darle un comentario repelente, pero realmente lo pensó y no sería justo en ese caso.
─ Mira, lo sé, pero pude haberle advertido y no habría reaccionado de esa manera─ se sentaron un rato en el verde césped y Robby supo que tendría una y mil excusas para culparse, pero Miguel no se rendiría y si era necesario, cambiaría el tema por el bien mental de ambos.
─ Bueno, realmente ni siquiera sabíamos quién era Terry Silver...─ opinó Miguel y Robert asintió no teniendo un comentario para eso─ aún no lo entiendo, todo pasó tan rápido... ¿2 años para que el Señor LaRusso viviera todo eso?─ algo dentro del menor Lawrence se reactivó para responder y sonrió al imaginar como habría sido eso.
─ ¡Lo sé!, ¿te imaginas?, 2 torneos y una pelea a muerte, eso es muy... no sé cómo decirlo─ el ecuatoriano asintió estando del lado de esa respuesta y ambos rieron ahora imaginando los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)