Los del otro dojo repitieron esta acción sin importancia, pero Sam al ver cómo lo hicieron, frunció el ceño.
─ Vaya, fallaron en lo más fácil, ¿seguros que pueden hacerlo?, aun les falta técnica─ su sonrisa engañó a los del otro dojo, quienes pensaron que solo se burlaba de ellos y que en realidad la chica solo quería molestarlos.
Pero en realidad lo decía con sinceridad, no quería ofenderlos, hablaba en serio cuando dijo que aún no estaban listos.
─ No lo hicimos mal, solo sigue, dijo tu padre que podríamos salir hasta que lo hagamos, mientras más rápido, más temprano iremos a una fiesta─ alegó al que solían llamar Hawk en el otro dojo.
Sam miró a su padre y este al percibir la mirada de su primogénita, sonrió y asintió haciéndole saber que el plan era callarle la boca a esos idiotas. Dejó de mirar a su padre y miró a los otros chicos.
─ Bien...─ extendió los brazos aun en los costados y lentamente los subió hacia al frente mientras que sus manos comenzaban a unirse formando un hueco entre sus dedos índices y pulgares unidos.
Siguió mientras los demás la observaban y trataban de imitarla.
Se volteó un poco con los brazos en otra posición, lanzó una patada giratoria y siguió con los movimientos continuos.
Al terminar, se inclinó frente a todos mostrando una reverencia y estos hicieron lo mismo levantándose al instante.
─ Es fácil, me la aprendí de memoria, ¿ya podemos hacer lo importante?─ preguntó Eli sin paciencia y Sam se cruzó de brazos mirando retadora hacia el chico de peinado punk.
─ Está bien, Chris, ¿puedes vigilarlos mientras Demetri y yo vamos a cambiarnos¿─ habló algo molesta por las burlas y las groserías de los chicos del dojo contrario. Chris asintió y la chica miró a Demetri para irse.
Tomó su mochila al igual que Demetri y se adentraron a la casa mientras que Miguel y Eli los miraban irse como si no fuera la gran cosa.
Pensaron que los subestimaban y que los querían hacer quedar como estúpidos, así que se acercaron a la orilla del lugar en dónde harían la kata.
Se metieron al agua y pusieron sus manos en la madera para impulsarse y subirse, pero al ver que esta se movía con el solo toque de sus dedos, entraron en pánico.
Todos vieron el movimiento repentino de la delgada superficie y desearon jamás haber subestimado ese entrenamiento.
─ ¿Sabes algo?, aun no me sale lo de la catha, mejor después─ habló Miguel a Chris, quien se cruzó de brazos con seriedad y negó
─ No es "catha", es Kata, además fue su decisión, no podrán salir si no lo hacen─ los chicos tragaron duro y cuando estuvieron arriba a gatas, se quedaron así para no caerse.
Soltaron aire con pesadez y se pusieron de pie algo lento mirando como la madera se movía demasiado.
Cuando lograron mantener su postura, se sonrieron, pero pensaron en algo.
¡¿Entonces Sam y Demetri lo hicieron sin caerse?!
Tragaron duro una vez más e hicieron el primer movimiento, por la fuerza innecesaria que la pusieron a este paso, terminaron ambos en el agua sacándoles risas a sus compañeros de dojo.
─ Recuerden que no podrán irse hasta que lo logren, y me refiero a todos─ alzó la voz Chris y los del equipo rojo dejaron de reír al darse cuenta de que era verdad.
─ Esto es tu culpa Díaz─ agregó Eli al salir del agua y Díaz al salir lo vio con molestia.
─ ¡¿Mi culpa?! Tú les dijiste que podíamos hacerlo, ¡además yo no sabía que esa cosa era una balanza!─ excusó saliendo del agua y el pelo de Eli se bajó por el agua en este.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)
Science FictionDonde Kreese hace algo que sus alumnos no pueden creer. O dónde Daniel y Johnny llevan a los chicos a entrenar a Judge CR Magney. ¿Qué podría salir mal? (En Corrección)