Revelaciones...

499 43 8
                                    

─ ¿Algo que quieras decirnos? ─ preguntó Robert cruzado de brazos, mientras el hombre sentado en el sofá, miraba a los tres con inseguridad.

¡CON CONVICCIÓN, SEÑOR LARUSSO!

─ Y-Yo...─ tragó saliva antes de confesar─ Terry Silver me engañó en el 85, me entrenó haciéndome pensar que me preparaba para el torneo, pero estaba del lado de Kreese─ comentó mirando a cada uno de ahí─ me hizo creer que Kreese había muerto y por eso entré a Cobra Kai, pero todo se resolvió cuando el Señor Miyagi me entrenó y gané contra Mike Barnes... quien por cierto, estaba siendo entrenado realmente por Silver en ese entonces─ concluyó, Johnny y Robby se miraron entre si, pensando que se trataba de una broma, pero miraron nuevamente al moreno y al ver la angustia en sus ojos, supieron que no estaba jugando.

─ ¿Por qué no dijiste nada? ─ preguntó Sam y Daniel suspiró con cansancio.

Realmente ya estaba harto de este tipo de cosas... ¿por qué tenían que atormentarlo de esa manera de nuevo?

─ En parte fue por que no lo creí necesario, tu madre siempre supo la historia, pero no queríamos angustiarlos con algo así... ahora está de vuelta y me siento perdido─ los menores se sentaron junto a él y lo abrazaron por cada lado.

─ ¿Y qué hay de hace 20 años?, ¿qué pasó en los 90s? ─ preguntó Johnny con sospecha y a Daniel se le puso la piel de gallina.

No pensó que Johnny habría escuchado aquello...

─ Realmente eso no es relevante...─ trató de convencer para no hablar del tema y el rubio enarcó una ceja─ me ofreció un puesto en Cobra Kai, pero yo no quise y me acosó durante años hasta que se rindió... bueno, eso hasta ahora─ sintió como su hija apretaba su agarre y correspondió, pero se levantó y miró con decisión a los cuatro─ chicos, con él aquí las cosas se complicarán... creo que es momento de rendirnos─ comentó y los chicos sintieron que la sangre se les helaba─ además... con él aquí, es probable que espíen el dojo para saber nuestras estrategias...

Johnny se molestó y Robby tuvo una idea.

─ ¿Ese sería el único problema?, ¿que nos espíen? ─ preguntó Robert y Daniel asintió en su dirección─ recuerda el bosque donde me entrenó?─ preguntó el menor y Daniel sonrió en grande, mientras Johnny y Miguel se confundían.

─ Espera... ¿entrenaste a mi hijo en un bosque? ─ preguntó Johnny y Robert asintió en su dirección.

─ De hecho es una idea genial, no hay internet o alguna distracción, así que... solo se concentrarán en el karate─ a Johnny eso le pareció maravilloso... algunos de sus alumnos tenían el afán de sacar su teléfono en medio de las clases, así que lo del bosque le pareció magnífico después de pensarlo.

─ De acuerdo, pero ¿cómo iremos 20 alumnos a un bosque que queda a más de media hora? ─ preguntó Samantha y Daniel miró los coches del Señor Miyagi...

─ ¿Más de media hora?, ¿de qué bosque hablan? ─ Daniel miró a Miguel y contestó.

─ Judge CR Magney─ después de eso, caminó hacia el estacionamiento y destapó el último coche─ en la camioneta de Johnny caben 8 personas, en el auto de Sam caben 5 y en la Nash caben tambien 8 personas, creo que solo faltaría un lugar...─ Todos ahí se sorprendieron por la decisión de Daniel y Sam no se quedó callada.

─ Alto, ¿te llevarás la Nash? ─ preguntó sin poder creerlo y Daniel sonrió.

─ Si, así podremos irnos todos─ explicó abriendo el coche y sacando la llave del vehículo.

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 (Lawrusso/Robbiguel/Hawktri/Lanichols)(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora