|| El incidente ||
● ● ●
》—Oye—, llamó viéndolo caminar hacia el taxi. Él detuvo su marcha al escucharla—. Te quiero, y mucho, fossette. En serio.
—Y yo a ti, fregnet.
Ondeó su mano sutilmente con una pequeña sonrisa trémula en sus labios y cerró la puerta a sus espaldas. Dejó aquel ramo de flores marchitas en la mesa de la sala y amarró su cabello en un desordenado moño, se dejó caer en el sofá para poder quitarse los zapatos más cómodamente.
Dejó su calzado y calcetines ahí mismo y emprendió hacia su habitación. Suspiró por el esfuerzo, el subir por las escaleras era un maldito reto -casi una misión imposible- y para ello tenía que apoyarse de una pared en todo momento.
Maldijo para sus adentros tras tropezar con un escalón y caer inevitablemente sobre su trasero. Jadeó de dolor, sus ojos llenándose de lágrimas casi instantáneamente.
Estaba tan destrozada, tan acabada, simplemente tan destruida.
Sentía en su pecho que no podía más.
Y dejó el torrente de lágrimas fluir por su rostro. Hipando y sollozando, importándole poco ser ruidosa.
Levantó su camisa, y con la vista nublada miró su estómago -el cual estaba siendo ajustado sin piedad alguna, por un corsét.
Con algo de esfuerzo debido al temblor incontrolado de sus manos, logró soltar la prenda.
Y sonrió entre lágrimas.
¡Ni siquiera se veía su barriguita de siete meses y medio!
Desde que se enteró sobre aquello, había decidido que no permitiría que afectara su vida.
Así que desde el primer momento decidió usar ropa más ancha, más oscura... fajas y corséts, lo que fuera. Escondería a toda costa su cuerpo.
Nadie debía saber sobre su embarazo. Nadie debía saber de Luka Hale.
Si en la escuela se enteraban, no podría seguir con sus clases, si su padre se enteraba, recibiría el regaño más grande de su vida, si su madre se enteraba...-
"—¡Valeska! ¡Piccolo ragazza! Ven.
—¿Qué sucede, Vito?—, se acercó al hombre con una sonrisa ladina.
—Tu madre dice que se siente cansada—, comentó con su marcado acento, cerca del oído de la pecosa pues la música resonaba con fuerza y los gritos de los familiares de Víctor tampoco eran de ayuda—. ¿Podrías subir con ella a la habitación y ayudarla a cambiarse...- scarpe? ¿Cómo se dice?
ESTÁS LEYENDO
Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)
Fanfiction[Terminada] Segundo libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" El Sheriff Noah Stilinski, Stiles, Scott McCall, Lydia Martin, Kira Yukimura, Malia Tate, Liam Dunbar y, sobre todo, Derek Hale reciben en sus manos un sobre blanco con sus nombres...